FLECHA

jueves, 11 de junio de 2020

Nuevas compras


Hola chicas!

Con esto del confinamiento he intentado comprar lo justo y necesario pero una vez que ya se ha podido ir a las tiendas físicas he comprado varios productos que me hacían falta o que quería probar, pues de este popurrí es lo que va a tratar el post de hoy:

- Jabón de manos de rollo de canela y crema y el otro de mora de la marca Laiséven. Limpian, cuidan e hidratan, lo que mas me gusta sin duda son sus olores, una delicia!!! A mi me gusta mucho el envase efecto espuma del jabón de manos de melón de mercadona y lo que hago es reutilizar el envase mezclando estos jabones que son espesos con un poco de agua. No pierden su eficacia ni su olor, además de que perdura en las manos. Los compró mi penko en supermercados Spar, contienen 400 ml. y su precio fue de 1.25 € cada uno.


- Aceite anticelulítico de Abedul de Cien Nature. Es un reafirmante con Q10 para todo tipo de pieles, se recomienda utilizar dos veces al día efectuando un masaje con movimientos circulares sobre la piel húmeda. Me encantan los aceites naturales de Lidl, he probado varios y son de calidad. Contiene 100 ml. y su precio fue de 3.99 €


- Tratamiento de uñas para infección de hongos de Revox. No recuerdo quien me lo recomendó por instagram que decía que iba muy bien para los hongos, se lo compré a mi madre por un problema que tiene en una uña del pie, ya os contaré si funciona. Lo compré en Primor, contiene 9 ml. y su precio fue de 1.99 €


- Just Ácido hialurónico 5% de Revox. Sirve para retener el agua en la piel y mantenerla hidratada, restaura la barrera natural de la piel, reduciendo signos de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas. A ver que tal, ya os contaré. Lo compré en Primor, contiene 30 ml. y su precio fue de 3.99 €


- Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensions negra de Deliplus. La cogí para reponer, me encanta el volumen que da a las pestañas y lo bien definidas que las deja. La compré en Mercadona, contiene 9 ml. y su precio fue de 3.65 €


- Eyeliner intenso negro de Deliplus. Me apetecía probar un eyeliner y leí que este iba bien, tengo que decir que tiene muy buena pigmentación pero si que es cierto que estoy acostumbrada al gel eyeliner que lo aplico con un pincel biselado y este al ser la punta rígida me cuesta un poco, tengo que seguir practicando con él. Lo compré en Mercadona y su precio fue de 3.50 €


- Eyebrow designer de Essence. Lápiz de cejas en el Nº 10 "Dark Chocolate Brown", a pesar de que no había muestra para probar acerté con el color, lo único que no me di cuenta y lo cogí formato lápiz, lo quería automático. Lo compré en Druni y su precio fue de 1.85 €


Y hasta aquí mi popurrí de cositas, según las vaya utilizando os iré contando que me parecen, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el siguiente post! Besitos.

¿Os gustan los jabones de manos con olores?
¿Utilizáis anticelulítico?
¿Utilizáis algún tipo de ácido para vuestro rostro?
¿Cuál es vuestro eyeliner favorito?
¿y el lápiz de cejas?



6 comentarios:

  1. Yo también he repetido con el aceite de abedul, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si repites con él es porque te ha funcionado bien, a ver que tal me va ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. El aceite de abedul lo tengo también. Esos geles de manos tienen pinta de oler genial, por lo que nos cuentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que huelen muy bien, creo recordar que hay mas olores y también se pueden encontrar en Druni. Deseando estoy de probar el aceite de abedul ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. No he probado ninguno, aunque mi madre sí tiene el lápiz de cejas de Essence (pero suele usar el Gimme Brow de Benefit).
    Lo que más curiosidad me da son los jabones de manos con esos olores. No sé si me quedaría con el de rollos de canela (me entra hambre sólo de imaginármelos) o el de frutas. Me quiere sonar haber visto algo de esa marca en algún sitio, pero no recuerdo dónde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En perfumerías Druni también me suena que los venden allí, pues primero empecé el de canela y su olor es brutal pero el otro de mora... parece que perdura incluso mas el olor en las manos. Si tienes la oportunidad pruébalos.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...