FLECHA

jueves, 16 de julio de 2020

Compra Primor


Hola chicas!!!

El otro día por fin puede ir a una tienda física Primor en concreto del CC La Zenia que está fuera de mi comunidad, compré unas cuantas cositas para mi y también voy a enseñar las que se compró el penko, espero que os gusten!

- Gel de limpieza facial con extracto de miel y limón de Revox. Limpia profundamente y mantiene el equilibrio natural de la piel. Me encantan los productos de esta marca, la gran mayoría de los que he probado me funcionan bien, así que me animé con este limpiador puesto que tengo la mascarilla de esta gama y me gusta mucho. Contiene 180 ml y su precio fue de 2.99 €


- Agua micelar desmaquillante bifásica para cara y ojos de Revox. Vuelvo a repetir con este desmaquillante que en concreto lo utilizo para los ojos porque me gusta como los desmaquilla sin irritar y sin dejar sensación grasa en el ojo, sin aceite, sin alcohol y sin fragancia. Contiene 150 ml. y su precio fue de 2.99 €


- Espuma limpiadora de pepino de Revuele. Formulada a base de zumo de pepino, hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. La idea es utilizarlo por las mañanas para limpiar el rostro. Contiene 150 ml. y su precio fue de 1.99 €


- Crema facial intensiva CBD & Hemp oil de Revuele. Este es uno de los productos que se cogió el penko para él, aunque os parezca sorprendente fue él quien lo encontró en la tienda. Crema facial que contiene CBD con aceite de Cáñamo y extracto de semilla de Canabis con beneficios antiinflamatorios para dar solución a pieles reactivas, acnéicas y muy deshidratadas. Para quién no lo sepa el penko tiene problemas de eccemas en la piel del rostro, a ver que tal le funciona esta crema. Contiene 50 ml y su precio fue de 2.50 €


- Crema hidratante diaria Vegan & Organic de Revuele. Otra crema que también se cogió para él formulada para nutrir la piel en profundidad y mantenerla hidratada, con aceite de avena, extracto de chía y extracto de quinoa, ayuda a contener el balance de agua en las capas mas profundas de la piel. Según las vaya probando esta y la anterior os contaré que tal le han ido para su tipo de piel tan delicada. Contiene 50 ml. y su precio fue de 1.99 €


- Kit de alisado brasileño de Keratimask de Be Natural. Vuelvo a repetir con este kit para alisar el cabello, llevo meses sin echármelo y noto que me cuesta mucho mas alisar el cabello y cuando me lo rizo el cabello queda muy encrespado, a parte de que me ha crecido mucho pelo nuevo mega rizado y me cuesta domarlo, con este producto mantengo mi pelo a raya. Su precio fue de 9.99 €


- Champú alisante de manteca de cacao de Ziaja. Ya os he enseñado este champú por aquí cuando lo terminé y os conté que para mi fue un amor-odio, al principio bien con él pero luego no me gustaba nada como dejaba el cabello tras su uso, no volveré a utilizarlo pero el penko lo utilizó en aquella época y dice que quería volver a repetir con él. Contiene 400 ml. y su precio fue de 2.90 €


- Champú anticaspa classic de H&S. También para el penko, con 0% parabenos, fosfatos y parafinas. Es un champú que en su día lo utilizábamos los dos pero yo dejé de utilizar sulfatos y él de vez en cuando entre lavados lo usa. Contiene 270 ml y su precio fue de 2.69 €.


- Mascarillas de la marca Revox: Mascarilla peel-off de oro con ácido hialurónico y aceite de argán, de aguacate y de mango. 



Y nada chicas estas son mis compritas de Primor, algunos de los productos como el kit de alisado ya lo he gastado y me encanta como deja mi pelo, el resto de productos los tengo en uso según los vaya gastando os iré contando en post de productos acabados. 

Espero que os haya gustado mi compra y me digáis en comentarios si habéis probado alguno de estos productos. Besitos!


¿Cómo preferís limpiar vuestro rostro con espuma o gel limpiador?
¿Qué productos me recomendáis de Revuele?
¿Y de Revox?
¿Cuál es vuestro champú favorito?

Noxelia



8 comentarios:

  1. Sobre todo me han llamado la atención las mascarillas, ya contarás que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La espuma de pepino me parece muy buena opción! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que estoy utilizando por las mañanas, ya os contaré ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. ¿Qué tal quita la máscara de pestañas el agua micelar bifásica? ¿Es como los desmaquillantes bifásicos? Es que las aguas micelares que he usado (ninguna bifásica) se me quedaban cortas.
    El alisado brasileño, ya sabes que quedé contentísima y en cuanto pase el verano me haré con otro kit para hacérmelo de nuevo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Es junto con el desmaquillante de ojos de Ziaja el que mas me gusta, retira la mascara de pestañas sin dificultad, quizá no te fue bien porque no era bifásico.
      A mi me encanta el alisado brasileño, ahora en verano es un lujo, mi pelo lo pedía a gritos! Eso si las 4 horas no hay quien te las quite jajaja.

      Besos

      Eliminar
  4. Jolines que de compritas chulas habéis hecho, las cremas para el penco me gustan mucho y la espuma limpiadora de pepino y el Gel de limpieza facial con extracto de miel y limón me han llamado también la atención. Esas 4 cosas me las compraría. A ver si tengo opción de bajar al centro y visito Primor. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras vamos de nuevo juntas a Primor Alicante! jaja, pues de momento el penko está muy contengo con la crema CBD me da que va a repetir con ella seguro, a ver que tal con la otra cuando la pruebe. Los geles de momento me están gustando cuando los termine os contaré mas en profundidad.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...