FLECHA

lunes, 13 de julio de 2020

Nueva Colección Pink Gellac: Festival y Look de uñas Nº 565


Feliz semana chicas!

Hace tiempo que no enseño novedades de la marca Pink Gellac por el blog, sabéis que estuve colaborando con la marca unos años pero llevan meses que ya no realizan envíos a España desde su página oficinal y es por ello que la colaboración finalizó. 

Pero tengo buenas noticias, la única web que vende a España productos de Pink Gellac es FarmaVenta además también tienen a la venta productos de cuidado de la piel. Los gastos de envío son 2.50 € (económicos si comparas con otras webs) y gratis a partir de 50 €

Pues bien voy a presentar los 5 colores que componen la nueva colección del verano: Festival (amarillo, coral, fucsia, verde y rosa) desde el tono 289 al 293. Tonos muy veraniegos para lucir en estos días de calor.


Tengo el placer de poder probar el tono verde Nº 293 "Dancing Green" y el tono amarillo Nº 289 "Breeze Yellow". 


Hoy me voy a centrar en el tono amarillo y en próximos post presento el verde, espero que os guste!


¿Qué os parece? Es un tono amarillo precioso el cual quería una decoración veraniega discreta para que no le quitase protagonismo, además os diré que llevo con la manicura unos cuantos días y los primeros los llevé sin decoración porque no quería hacerle nada encima al color. 

Los productos utilizados fueron:

- Base Extend de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 289 "Breeze Yellow" de Pink Gellac.
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Esmalte especial para estampar dorado de Ya Qin An.
- Top coat Gel Look de Golden Rose.
- Placa de estampación BeautyBigBang XL 001


El diseño de las conchas es el siguiente:


Para realizar la manicura lo que hice fue todos los pasos de una manicura permanente en casa: Base coat (curo en lámpara), dos capas del tono amarillo (curo en lámpara cada una de las capas), y una capa de top coat (curo en lámpara). Para la decoración estampé el diseño con el tono dorado sobre las uñas pulgar, corazón y anular y apliqué una capa de top coat normal. 


Nunca imaginé que la combinación de amarillo con dorado quedaría bien, quise arriesgar y cuando hice la primera estampación me sorprendí a mi misma, me encantó. Además así no le quita protagonismo al color amarillo ¿verdad?


Como siempre os he comentado la marca Pink Gellac garantiza un esmaltado de hasta 14 días con un brillo que dura hasta el último día, además la marca trae novedades un "Peel off" para retirar nuestras manicuras permanentes de manera fácil, eso tengo que probarlo yo!


Voy a dejar la siguiente foto solo con el esmalte amarillo para que podáis verlo con todo su potencial. Mirar que brillo!


Y nada chicas solo me queda decir que desde FarmaVenta tienen una oferta que si compras 4 esmaltes de la marca obtienes un descuento de 9.90 €

Espero que os haya gustado la nueva colección y este precioso amarillo en mis uñas, en siguientes post enseñaré el tono verde para que veais como queda. Besitos!

PD: Sigo jugando con mi móvil nuevo para conseguir la mejor calidad de las fotos y de color, aun no le he cogido el truco. 
PD: Me sigo viendo rara con las uñas largas limadas en redondo pero de momento las voy a llevar así. 

¿Conocéis FarmaVenta?
¿Os gustan los 5 colores que componen la colección de verano?
¿Qué os parece el tono amarillo en mis uñas?
¿Os gusta la combinación con la estampación en dorado?




10 comentarios:

  1. Loving that yellow and nice stamping :-D

    ResponderEliminar
  2. Desde luego has acertado de lleno haciendo esa decoración en dorado, con ese tono de amarillo queda de lujo. Hay veces que hay que arriesgar para probar cosas nuevas, unas veces se acierta y otras no jejeje..!! El color amarillo es muy bonito y llamativo. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasó, no tenia claro si estampar con el clásico blanco o negro y después de pensar en el marrón caí que el dorado podría quedar bien, ahora no imaginé que quedaría tan bonita combinación.

      Muchas gracias Sonso! Besos

      Eliminar
  3. Un tono super veraniego y menudo brillo!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso para el verano y siii el acabado de los esmaltes de Pink Gellac son espectaculares.

      Besos

      Eliminar
  4. Very pretty and perfect for summer! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...