FLECHA

jueves, 13 de agosto de 2020

Look de uñas Nº 571. Manicura playa


Hola chicas!

Que contenta estoy de saber que os gustan mis manicuras, quiero daros las gracias por todas las muestras de cariño que me dais me animan a seguir realizando nuevos diseños para mis uñas. 

Hoy os traigo una nueva manicura veraniega, espero que os guste!


¿Qué os parece? Tenía este esmalte base aun por estrenar desde hace mas de dos años, si si habéis leído bien pero es lo que tiene tener tantos esmaltes que no me da la vida a darles su momento de gloria. Lo he querido decorar con unas caracolas y estrellas de mar, y dos chicas en bikini que representan la amistad. 

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare.
- Esmalte Active Bio Gel Nº 23/6 Shimmer de El Corazon.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 086 de Yes Love (naranja).
- Esmalte Nº 876 de Yes Love (dorado).
- Esmalte Nº N017 de Yes Love (rosa).
- Esmalte Nº N031 de Yes Love (verde).
- Esmalte "Diva" de Masglo (nude).
- Esmalte Nº 13 "Shopping Day At Bluemingdales" de Catrice (azul).
- Esmalte "Dark Hot Red" de H&M (rojo).
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-002.
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-001.


Los diseños los dejo señalados en las siguientes placas:



Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de base coat, una capa de blanco y dos capas del esmalte de El Corazon. Luego realicé dos Reverse Stamping en negro para las uñas centrales que fui coloreando con la ayuda del dotting tool, luego estampo sobre mis uñas y aplico una capa de top coat para protegerlo todo.

(aquí podéis ver la manicura sin luz directa del sol)

Como veis he aplicado una base blanca previa al color porque este tono es bastante ligero, hubiese necesitado de por lo menos 4 para que el color quedara bien definido es por ello que apliqué el blanco para así conseguir un color unificado con menos capas. 


Con respecto a los diseños me apetecía mucho utilizar este dibujo de las dos chicas, me inspiré en una foto que le vi a una amiga recientemente e intenté captar los colores de los bikinis y del pelo lo mas parecido posible (no enseño foto por privacidad).


Esta manicura me dio trabajo, el día que la hice estaba el cielo nublado y las fotos salieron fatal, pensé al día siguiente las repito con sol pero justo cuando lo dije me pillé el dedo corazón con el cajón de los cubiertos y me la estropee. Me tocó al día siguiente retocar y pude realizar las fotos debidamente al sol. Estos colores sin duda se lucen mucho mas cuando incide en ellos la luz directa del sol. 


Y nada chicas espero que os haya gustado mi manicura y le deis amor tanto por aquí como por redes sociales, nos vemos la semana que viene, besitos!!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color base?
¿Os gustan el diseño de las chicas?
¿En qué os inspiráis para vuestras manicuras?



8 comentarios:

  1. Me encanta el tono de base. Yo tengo alguno así y los suelo usar más en otoño / invierno, pero viendo tus fotos, lo cierto es que dando el sol lucen mucho.
    Tengo un esmalte de YesLove con ese formato y la verdad es que están muy bien. Lo tengo desde hace mucho y está perfecto. Menos mal que ya nos hemos quitado la venda de los ojos sobre muchos productos hechos en China.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues este color de envase es de esos tonos que se podría utilizar en cualquier época del año, me gustó porque parece el color de la arena.
      Pues de estos Yes Love tengo un montón, funcionan de maravilla a pesar de los años que tienen, muy buena pigmentación e incluso funcionan para estampar.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un tono muy bonito, que pena que haya tenido que esperar tanto tiempo para ser utilizado.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...