FLECHA

lunes, 17 de agosto de 2020

Compra Mercadona, Spar, Lidl...


Feliz semana chicas!

Hoy quiero enseñar unas compritas que he realizado hace no mucho en mercadona, en supermercados Spar y Lidl ¿Os quedáis a verlas?

- Tinte permanente Deliplus. En el tono 7.43 "cobre cálido" con colágeno y 5 aceites naturales, sinceramente es la primera vez que me aplico un tinte de supermercado, normalmente lo suelo hacer en peluquería o lo realizo en casa con ayuda de mi madre pero utilizando tintes que compro para profesionales. En esta ocasión me animé con este porque varias de mis amigas lo utilizan y les va bien. Cogí este tono que es el que llevo aplicado un par de años y la verdad que me gustó el color que quedó, intenso y con mucho brillo, lo único que noté es que el color se va mas rápido que un tinte profesional y que las canas las cubre pero en unas semanas empiezan a aparecer. Por el precio que tiene 3.50 € está muy bien pero si que es cierto que me tocará reaplicarlo en raíces con mas frecuencia. 


- Bálsamo Exfoliante de cabello Detox de Deliplus. No sabía que habían cambiado el formato llevo tiempo sin comprarlo, el envase de antes se vendía en tarro con rosca sinceramente el envase nuevo me parece mas cómodo para utilizar en la ducha. Lo compré porque este verano estoy notando que el cuero cabelludo se me escama por ciertas zonas y este exfoliante prelavado con extracto de pepino y partículas de origen natural me funciona bien para controlarlo. No se si existe alguna diferencia con respecto al formato anterior yo lo he notado igual. Contiene 250 ml y su precio fue de 2.10 €


- Mousse ProFix de Deliplus. Otro producto que habían cambiado el envase y yo sin enterarme, el anterior tenía el mismo formato pero su envase era transparente, personalmente prefiero que se vea el producto porque así se cuanto me queda pero bueno por lo que he podido leer es el mismo producto de antes. Me gusta utilizarlo para rizar mi cabello (ahora no porque llevo un alisado) o cuando me hago una cola muy tirante para dejar fijos los pelitos finos. Siempre tengo este producto en casa, contiene 200 ml y su precio fue de 2.70 €


- Gel de ducha revitalizante de lima y menta de Moussel. No soy muy fan de los geles de esta marca pero al penko le gusta mucho y compró este nuevo olor (nuevo para nosotros ni idea de si lleva mucho tiempo en el mercado) en un supermercado Spar. Es cierto que ahora en verano es una delicia utilizarlo porque tiene un olor muy rico. Contiene 600 ml. y su precio fue de 2.00 €


- Jabón de manos Fresh Tropic de Laisèven. Tanto nos gustó el de rollito de canela y mora que quisimos probar también el de piña y coco. Es cierto que huele muy rico también pero me quedo con el de rollito de canela como primera opción. Es de supermercados Spar, contiene 400 ml. y su precio fue de 1.25 €


- Bruma hidratante multi-protectora de Garnier. Con SPF30 y granada antioxidante para todo tipo de pieles y fija el maquillaje, me gusta llevarla en el bolso cuando salgo a la calle poder aplicarla sobre mi cara y así protegerme del sol. Es muy cómoda de usar y encima se puede aplicar sobre el maquillaje. Es de formato pequeño 50 ml. y su precio fue de 1 € y poco en una tienda de barrio.


- Pack de brochas y pinceles de maquillaje de Lidl. El jueves salió a la venta en Lidl este pack compuesto de 3 brochas y 5 pinceles junto con un neceser del mismo color por 8 €. Sinceramente falta no me hacían pero por el precio que tenían las vi genial para llevar de viaje en su neceser. Se que venían en fucsia, dorado y plata pero a mi me gustó mas en este color morado. Ya las he lavado, no han perdido ni un solo pelo y encima son muy suaves, merecen la pena.

Hasta aquí mis últimas compritas, espero que os hayan gustado y me hagáis saber en comentarios si habéis probado alguno de estos productos, nos vemos en el siguiente post con nueva manicura, besitos!

¿Cuál es vuestra marca favorita de tintes?
¿Habéis probado los nuevos formatos de productos de deliplus?
¿Os gusta moussel?
¿Os gustan las brumas protectoras?
¿He hecho bien en comprar mas brochas?



6 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta nada el olor clásico de Moussel, por fin alguien me comprende! Jajaja A mis hijas les gusta mucho también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la fama que tiene... un gel sin mas y encima el olor no es para tirar cohetes por lo menos este de lima y menta huele muy rico jajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Muy buenas compras!! Yo del mousel solo he probado el rosa, que es el que mi suegra siempre compra, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también el rosa y este, se que hay uno blanco y otro verde que creo recordar que era de Aloe vera.

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues ya lo he estrenado y tengo que decir que va muy bien, quizá tengo brochas de Real Techniques que son mas suaves que estas pero para tener mas brochas y no tener que estar lavándolas tan de seguidas están bien.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...