FLECHA

viernes, 4 de septiembre de 2020

Look de uñas Nº 575


Hola chicas!

Hoy me toca enseñar manicura para el reto de instagram al que estoy participando, en esta semana toca elegir entre una manicura a mano alzada o con placa, ya sabéis que las manicuras a mano no son muy fuerte y mira que me gustan pero si tengo que elegir sin duda me quedo con la técnica de la estampación porque es mi favorita. 

Espero que os guste la manicura que enseño:


¿Qué os parece? En verano siempre me gusta utilizar el color coral para mis uñas y este verano no iba a ser menos, lo he decorado con las florecillas blancas y un pequeño detalle en amarillo. 

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 135 de Wynie.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte Nº Y74 de Yes Love. 
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación de Nicole Diary 016


Dejo señaladas las florecillas que estampé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base para proteger junto con dos capas de color coral en todas las uñas. Luego estampo el diseño de las flores en blanco y para darle un toque de color un punto amarillo en el centro con la ayuda del dotting tool. Para finalizar una capa de top coat y listo! 


Si notáis que mis uñas están mas cortitas es porque esta manicura la realicé a principios de verano pero que por diversos motivos no habían visto aun la luz y quería enseñarla antes de que pasara el verano, el reto con estampación me vino de perlas. 


Como os decía mas arriba el color coral es uno de mis colores favoritos para el verano junto con el verde menta, todos los años los utilizo en mis uñas tanto en manos como en pies.



Y nada chicas esta es mi aportación para el reto de esta semana, ya solo queda una última manicura que la veréis la semana que viene, feliz finde! Besitos.


¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color coral en verano?
¿Os gustan las florecillas que he estampado?
¿Sois mas de placas de estampación o mano alzada?

Noxelia



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si! En mi caso como llevaba las uñas cortas puse el diseño pegado a las cutículas pero con uñas largas se podría poner en la punta de la uña y quedaría también muy bonita.

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura, es que el color coral es ideal para el verano, además hace parecer mas morenita jajajja..!! Yo soy como tu de estampación porque realmente trabajar a mano alzada no es fácil. Me gusta mucho como quedan esas florecitas blancas con el centro en amarillo, lucen mucho con esa base coral. Besosssss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sonso, yo soy muy fan de la estampación pero tengo que reconocer que me encantaría aprender sobre la técnica de mano alzada, me he comprado unos pinceles y todo! (pronto los enseñaré por aquí).

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...