FLECHA

lunes, 31 de agosto de 2020

Productos acabados LXVIII


Feliz semana chicas!

Quiero enseñar un post de productos terminados, vamos al lío directamente:


Producto: Contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt. Es un contorno muy conocido por las redes por su alto poder de hidratación, también esta su versión en fluido pero cogí esta para utilizar por las noches. Tengo que decir que a mi personalmente esa sensación tan pesada y grasosa no me terminó de convencer, aunque lo utilizaba solo por las noches, notaba que no se absorbía al completa y se me hacía pesada en la zona. Eso si de hidratación genial pero quizá tendría que haber cogido el fluido que es mas ligero. No lo he consumido al completo porque al ser un producto natural se me ha estropeado con el calor (en mi tierra y en mi casa hace muchísimo calor) los componentes se han separado y ha cogido un tono amarillento por eso lo retiro ya, además no me gusta que vaya en formato tarro prefiero que no le entre el aire al producto.

Donde comprar: Maquillalia, Primor, Vita33...

Cantidad: 15 ml.

Precio: 11.95 €

Volvería a comprar: Este en concreto no pero el fluido que es mas ligero no me importaría.

_______________________________


Producto: Mascarilla Hair Food Banana ultra nutritiva de Fructis de Garnier. Indicada para cabello seco con un 98% ingredientes de origen natural, sin parabaenos, ni siliconas, ni colorantes sintéticos. Tiene 3 usos diferentes: en cabello húmedo o seco y sin aclarado, como mascarilla o como acondicionador. La he probado de las 3 formas diferentes y como mas me gusta es en cabello húmedo y sin aclarar, los rizos quedaban hidratados y apenas se me encrespaba el cabello. Lo mejor sin duda el su olor, perdura hasta varios días! Como mascarilla he notado que no me daba la hidratación que necesitaba mi cabello pero tengo que decir que necesitaba un buen corte y es por ello quizá que no absorbía bien la mascarilla.

Donde comprar: Supermercados, perfumerías .... 

Cantidad: 390 ml.

Precio: Aproveché la oferta del 3x2 en Carrefour y me salió a 3.45 €

Volvería a comprar: No porque tengo que terminar las otras dos que me quedan de la marca y ahora mismo estoy utilizando la de Be Natural para mantener el alisado.

_______________________________



Producto: Spray Solar transparente de Cien. Es un envase pequeño en spray con SPF 30, refrescante, no engrasa, rápida absorción y resistente al agua. Me gusta llevarlo en el bolso cuando salgo de casa para aplicarme en zonas que me quemo rápidamente como son los hombros o escote, es muy cómodo al ser en spray.

Donde comprar: En supermercados Lidl.

Cantidad: No lo se, pero el envase es de los mini.

Precio: Si no recuerdo mal creo que rondaba los 3€ o incluso menos.

Volvería a comprar: Si, siempre me gusta tener este tipo de protectores pequeños para llevar conmigo a todos sitios.

_______________________________



Producto: Crema facial intensiva CBD & Hemp oil de Revuele.  Crema facial que contiene CBD con aceite de Cáñamo y extracto de semilla de Canabis con beneficios antiflamatorios. Esta crema no la he utilizado yo sino el penko para tratar sus eccemas faciales y está encantado, le ha mantenido los brotes a raya, no le picaba al aplicarla si tenia la piel inflamada y lo que le gusta mucho es que se absorbe rápido.

Donde comprar: En perfumerías Primor y Maquillalia.

Cantidad: 50 ml.

Precio: 2.50 €

Volvería a comprar: El penko dice que si, está muy contenta con el resultado y por ese precio merece la pena comprar unas cuantas para tener de reserva.

_______________________________


Y nada chicas estos son los 4 productos acabados de los que quería hablar. Espero que os sea de utilidad este post, nos vemos en el siguiente con nueva manicura, besitos!

¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?
¿Habéis probado estas mascarillas capilares?
¿Cuál es vuestra favorita?
¿Lleváis protección solar para reaplicar?
¿Qué pensáis de la crema facial?

Noxelia


4 comentarios:

  1. Justo estoy usando ese contorno por las noches y por ahora bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien pero es lo que he comentado lo retiro porque los componentes se han separado al ser un producto natural y si que es cierto que lo noto algo cargante en la zona es por ello que me gustaría probar el otro mas ligero.

      Besos

      Eliminar
  2. Que interesantes son siempre estas entradas, me descubren muchos productos que no conozco y así me abres la oportunidad de poderlas usar. Tiene buena pinta el contorno y la mascarilla para el pelo jejjeje eso que dure tanto el olor me mola. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te gustan mucho este tipo de entradas, a mi también me gusta verlas en otros post. Pues la mascarilla ahora estoy con otra de la marca pero el olor no aguanta en el pelo, que pena porque es muy rico.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...