FLECHA

viernes, 2 de octubre de 2020

Compra Aliexpress

Hola chicas!

No tenia intención de realizar un post de compras realizadas en Aliexpress pero he juntado varias cositas que he comprado en estos últimos meses que he pensado que os pueden interesar, si es así seguir viendo:

- Fundas de cojín con hojas tropicales. Me apetecía mucho disfrutar este verano con unos cojines con hojas en verde para poner encima de mi colcha blanca de cama. El contraste y alegría que le da al dormitorio me gustó. 





Tienen una medida de 45x45 cm y los podéis encontrar con diferentes diseños de hoja, la parte de atrás es blanca. A mi me costaron 2.10 € cada uno pero el vendedor ya no los tiene disponible pero si buscáis encontraréis muchísimos vendedores que los tienen.




- Funda de sofá en negro. Tengo un sofá de segunda mano que heredé de mis padres que no pegaba el color con mi comedor y llevaba tiempo obsesionada con buscar una funda que lo cambiara al completo. Finalmente elegí el color negro porque así le puedo introducir los cojines del color que desee.



Las hay de diferentes tamaños (en mi caso sofá doble) pero tienen unas imágenes que indican como hay que medir el sofá para acertar con la talla. Quizá luego me arrepienta de haberlo cogido negro cuando lo vea repleto de pelos blancos de Tambor (mi conejo que le encanta ese sofá). Su precio con un descuento que tenia era de 10 € y poco.



- Pack de 10 discos desmaquillantes reutilizables. Soy consumidora de este tipo de discos tanto para desmaquillar el rostro como mis uñas y he decidido que lo quiero reducir comprando este tipo de discos para desmaquillar el rostro. Estuve buscando diferentes vendedores y finalmente me decidí por estos por su tamaño de 11 cm de diámetro.



Es cierto que otros vendedores te ofrecen una bolsita rejilla para meterlos en la lavadora y que no se pierdan pero no me importó que no la llevara porque tengo estas bolsitas para meter los sujetadores en la lavadora que también me vale. No os puedo decir aun que tal desmaquillan, ni la lavada ni nada porque los recibí ayer. Su precio fue de 2.28 €



- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang. No recuerdo bien si ya había enseñado esta compra pero como lo compré en Aliexpress lo reúno aquí. Sabéis que es mi preferido y no me podía faltar, así que cuando vi que el que tenía estaba en las últimas lo compré para que llegase a tiempo. Su precio fue de 1.82 €



- Pack de pendientes de aro con diseño de flores. Me enamoraron estos pendientes nada mas verlos, son con forma de aro y llevan florecillas como de papel-cartón duro en 3 tonos diferentes. 



Lo bueno es que podéis sacar las flores y colocarlas a vuestro gusto, los tenéis de diferentes colores. Su precio fue de 0.89 € y al vendedor que yo se los compré ahora los tiene casi a 4 €



- Pack de pendientes cuadrados con flores de cristal. Realmente no se si son de cristal pero su material es delicado, si se caen seguro que se rompen. Quedan muy elegantes puestos y por supuesto que no pesan, siempre tengo en cuenta el peso de los pendientes (normalmente suelen llevar el peso indicado) porque tengo una mini rajita desde que me los hicieron de bebé y no puedo llevarlos pesados. 



Los podéis encontrar de diferentes formas pero a mi me encantaron en cuadrado, su precio fue de 0.91 € y el vendedor los tiene ahora por 1.73 €



Y hasta aquí todas las compritas... alguna mas viene en camino, cuando reúna las suficientes como para realizar otro post si queréis enseño. 

Espero que os hayan gustado y me digáis si os interesa saber lo que compro en Aliexpress. Nos vemos la semana que viene con nueva manicura. Besitos!

¿Soléis comprar en Aliexpress? 
¿Os gustan mis fundas de cojín y sofá?
¿Qué pensáis de los discos desmaquillantes reutilizables?
¿Me recomendáis algunos en concreto?
¿Os gustan los pendientes?



12 comentarios:

  1. Yo tb pique con fundas de cojines. M encantan las tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la buena experiencia con las fundas no descarto hacerme con varias fundas de cojín para ir cambiando según temporada.

      Besos

      Eliminar
  2. No suelo comprar en Aliexpress, la verdad es que tuve algunas malas experiencias y hace tiempo que ya no compro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que mala suerte... no es que compre mucho pero de momento he tenido suerte y no he tenido ninguna mala experiencia, cruzaré dedos.

      Besos

      Eliminar
  3. En mi lista de la compra de Aliexpress también tengo fundas de cojines.. Es algo que tengo pendiente desde hace tiempo.
    Los tuyos son preciosos, me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a buscarme algún diseño mas otoño invernal para esta época que las hojas tropicales ya no pegan jajaja

      Besos

      Eliminar
  4. Que requetechulo todas tus compritas, los cojines me molan mucho le dan un toke de veraniego a la cama ideal. Los pendientes ya sabes que me enamoraron tanto los de colores como los de cristal, tanto que ya sabes que me cogí los de cristal pero en redondo y doy fe que son maravillosos. La funda me gusta, para darle un cambio de look a un sofá viejito es lo mejor que puedes tener por tan poco precio. Me ha gustado esta entrada, esta super bien. Besosss..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Ya sabes que tengo pendiente adquirir algún que otro pendiente mas y cojines con diseño mas otoñal. De momento estoy encantada con todas las compras que he realizado, ahora a por mas!

      Besitos

      Eliminar
  5. Yo este verano también he hecho un montón de pequeñas compras en Aliexpress.
    Me ha encantado todo lo que has comprado. Los cojines quedan ideales en tu cama y los pendientes son monísimos (los dos).
    Me interesa mucho que me cuentes más sobre los discos desmaquillantes cuando los uses (y los laves) a ver qué tal salen.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar de las compras que he realizado porque estoy encantada con todas ellas. Cuando edité el post no había probado aun los discos desmaquillantes, de momento me he desmaquillado con ellos ya 3 veces pero no los he lavado aun (si antes del uso) a ver que tal y si eso realizo un post en el blog con mas detalles.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...