FLECHA

lunes, 5 de octubre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXLVII. Look de uñas Nº 581


Hola chicas!

Comenzamos semana con una nueva manicura con un esmalte que me ha enamorado, se trata de un esmalte de Gel de BornPrettyStore, lo presento y luego veréis como queda:


- Esmalte de Gel Nº 75 de BornPretty.
- Lo podéis encontrar en 120 colores y acabados diferentes.
- Contiene 10 ml.
- Su precio es de 3.04 €
- Lo podéis encontrar aquí

A parte de este tono que enseño hoy he recibido otro mas que enseñaré en próximas semanas. Este tono me gustó por ser un tono nude clarito con micro purpurina roja que lleva como si fuera un efecto arena sin textura rugosa.


Mirar el resultado de la manicura:


¿Qué os parece? No he querido apenas hacerle decoración para no restarle protagonismo al tono tan bonito de base y he estampado unas florecillas en un tono granate.

Los materiales utilizados son:

- Base coat UV&LED de BornPretty.
- Color coat Nº 75 de BornPretty.
- No Wipe Top Coat UV&LED de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 024 de Kads.
- Top coat BornPretty.
- Placa de estampación Biutee Collection 05


Dejo señalado el diseño que estampé de la siguiente placa:



La manicura la realicé siguiendo los pasos de una manicura semipermanente en casa con base, dos capas de color y top coat, todos ellos curados en lámpara con su respectivo tiempo en este caso 1 minuto por capa. Luego estampo en los dedos anular y pulgar el diseño de las flores con el tono granate y sobre esas uñas aplico una capa de top coat. Ya estaría nuestra manicura. 


El esmalte tiene muy buena aplicación, si que es cierto que necesita de dos capas muy finas para que el color quede bien cubriente. Me parece un tono ideal como base de manicuras con diseños de Reverse Stamping


Os pongo una foto solo del esmalte sin ninguna decoración.


Tanto el esmalte especial para estampar como la placa son dos regalitos de cumple que tenia pendiente utilizar, me ha sorprendido mucho el esmalte es el primero que utilizo para estampar de la marca Kads y tiene muy buena pigmentación. Echaré un vistazo a los tonos que tienen a la venta y no descarto hacerme con alguno. 


Os dejo a continuación mi código descuento del 10 % para utilizar en la web de BornPrettyStore para comprar estos esmaltes o cualquier otro producto de la web, estar atentas que pronto es su 10 aniversario y tendrán muchas ofertas. 



Y nada chicas hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y me digáis que os ha parecido en comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece el color base utilizado?
¿Os gusta las micro partículas que lleva?
¿Os gusta la decoración que le he realizado?
¿Qué pensáis de los esmaltes especiales para estampar de Kads?




16 comentarios:

  1. Lovely manicure and that base polish is nice :-D

    ResponderEliminar
  2. Una monería, como todas las manicuras que haces. Yo no tengo tanta paciencia, aunque lo del reverse stamping me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de las manicuras que realizo son solo estampación y son fáciles de hacer, esta en concreto tarda algo mas porque tienes que ir curando el lámpara capa por capa. Las Reverse Stamping son algo mas trabajosas porque hay que colorear el diseño pero a mi en cambio ese momento me relaja.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de tono!! Me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es muy bonito y la manicura como siempre preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El esmalte es tan bonito... estoy deseando volver a utilizarlo pero tendrá que esperar que tengo muchos de gel por estrenar.

      Besos

      Eliminar
  5. Este tipo de diseños me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado la manicura increíble, que bonito es este esmalte, es ideal para bases decoradas y sin decorar tal cual queda precioso. Me gusta la elección de estamar con ese granate le ha dado el toke de color perfecto. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! El esmalte es tan bonito... al llevar esas chispitas rojas lo hace muy especial, estoy deseando volver a utilizarlo.

      Besos

      Eliminar
  7. That's a beautiful stamping plate and very pretty stamping! :-)

    ResponderEliminar
  8. El esmalte base que has usado es ideal para destacar los estampados, me gusta mucho como te ha quedado la manicura.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente cogí este color por ese mismo motivo porque lo veo un tono perfecto para las estampaciones.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...