Hola chicas!
Feliz semana! Como en el post anterior os enseñaba todos los productos que gané en el sorteo de Modelones que mejor que realizar una manicura con uno de los productos en el siguiente post.
No sabía por donde empezar! Tanto los mini esmalte de gel como el gel painting me llaman muchísimo la atención pero finalmente me decanté por estrenar un esmalte chameleon de los que cambian con la temperatura. Espero que os guste!
¿Qué os parece? El tono elegido es el rosa que en calor se aprecia un tono mas clarito y en frío un tono rosa mas fucsia. Además este tono de los 6 que componen el pack tiene un shimmer muy bonito.
Los materiales utilizados fueron:
- Base coat de Modelones.
- Esmalte chameleon Nº 5738 de Modelones.
- Top coat mirror de Modelones.
Los pasos que seguí fueron: base, dos capas de color y top coat, en total 4 capas que fueron curadas en lámpara en sus respectivos tiempos.
El cambio de color lo va variando en cuestión de segundos, cada vez que me miro las uñas las veo diferentes, a veces rosa, otras fucsia y otras con la parte libre coloreada del tono rosa mas intenso, me encanta!
No le quise hacer decoración porque me gustó tanto el color aplicado cuando fui a la calle a realizarle las fotos que cuando entré en casa dije... no le hago nada mas a la manicura está perfecta!
La aplicación tanto de base coat como de top coat me resultó muy cómoda, es algo mas ligera que otras que he probado de diferentes marcas. En cuanto al color apliqué dos pero la marca recomienda aplicar 3 capas para conseguir un color perfecto pero este tono en concreto me pareció que quedó bien con dos capas.
Y nada chicas esta es mi primera experiencia con la marca Modelones, de momento estoy contenta con el resultado de la manicura y la durabilidad de ella, llevo 5 días y están en perfecto estado. Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post!
¿Conocéis las marca Modelones?
¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los esmaltes que cambian de color?
¿Cómo os gusta mas en rosa claro o en oscuro?
Qué bonitos son esos esmaltes!!! Menudo brillo *-*
ResponderEliminarUn besito
En persona se ve precioso! Sobre todo en el sol ;-)
EliminarBesos
Gorgeous and love the colour change :-D
ResponderEliminarThanks! :-)
Eliminaraaayyyyyy casi me da un parraque cuando he visto la manicura.. que bonito el esmalte por favor..!! Desde luego es de lo que quitan el hipo, has hecho bien en no ponerle decoración, o por lo menos haber decorado solo una uña para no tarparlo jajjaja..! Estos son los esmaltes que me vuelven loca, rosa/fucsia y con brillis..todo un escándalo. Besosss
ResponderEliminarSabia que este esmalte te iba a gustar a ti y mas siendo rosa. Pues es de los térmicos que mas me han gustado de todos los que he probado, el cambio de color es muy sensible y a la mas mínima cambia. Mejor sin decoración así se luce mucho mejor.
EliminarMe alegro que te guste, besos
Desde luego es un acabado muy especial, saludos!
ResponderEliminarA mi los esmaltes térmicos me encantan! Son tan divertidos que no necesitan ningún tipo de decoración.
EliminarBesos
Me encanta!!! Además ese efecto que se te queda de manicura francesa con los dos tonos es muy mono :D
ResponderEliminarUn saludo!
Siii al llevar las uñas largas la zona de las puntas se enfría y cambia de color, por eso me gustan los esmaltes térmicos cuando llevo las uñas largas.
EliminarMe alegro que te guste, besos
Such a beautiful colour shift, gorgeous! :-)
ResponderEliminarThanks! ;-)
Eliminar