FLECHA

jueves, 8 de octubre de 2020

Modelones

 
Hola chicas!

Quiero hablaros hoy sobre Modelones los conocí hace poquito a través de instagram, es una tienda online de productos de nail art, hicieron a través de esta red social un sorteo y tuve la suerte de ser una de las 3 ganadoras. 

A mi me tocó el tercer sorteo que consistía en una cajita con 16 tonos diferentes de esmaltes de gel con Base y Top coat incluido, imaginar mi cara de sorpresa cuando vi mi nombre pero no os podéis imaginar mi cara cuando el paquete llegó a casa... la cajita venía golpeada por las esquinas, la base coat se rompió y se esparció por todo!

(imagen sacada de la web)

No os pongo foto de como llegó porque daba pena, me tocó limpiar esmalte por esmalte de manera minuciosa y por supuesto la caja no tenia salvación. 


Contienen 6 ml. cada uno, la base y el top son de 10 ml. y como podéis ver son en tonos claritos pastel ideal para primavera-verano aunque algún que otro color podré rescatar en esta época. 

(imagen sacada de la web)

Por supuesto comenté el incidente a la marca y ellos muy amablemente se ofrecieron en enviarme de nuevo una base coat y dos colores mas de gel para compensar. Pues mirar todo lo que me llegó:


La primera cajita que abrí era un pack compuesto por base coat, mirror top coat y mate top coat de 10 ml. y con tapón de madera. Creo que son los primeros esmaltes que tengo que llevan el tapón de madera, lo veo un detalle muy elegante.



La siguiente cajita que abrí llevaba 6 gel painting en amarillo, verde, azul, lila, rojo y rosa con pincel incluido para poder aplicarlo.


El pincel es lo que va en el tubito metalizado de en medio que se abre y se puede encajar para hacerlo mas largo, no me digáis que la presentación no es una monería ¿verdad?


En la web tienen un vídeo donde se puede realizar un degradado en dos colores con ellos, tendré que probarlo, ya os contaré.

(imagen sacada de la web)

Y la última cajita fue lo que me hizo saltar de la emoción 6 esmaltes térmicos! Todos ellos compuestos por glitter y purpurina excepto uno de ellos que es glossy sin ningún tipo de decoración.



Contienen 10 ml. y tengo unas ganas locas de estrenarlos, pronto veréis alguno de ellos en acción. A continuación podéis ver mejor el cambio que hacen de color.

(imagen sacada de la web)

Y esto es todo chicas, agradecer a la marca desde aquí la buena respuesta que tuvieron al notificarles que la base coat se rompió y estropeó todo el packaging, para nada me esperaba todo lo que me enviaron de mas.

Como os he dicho estoy deseando estrenarlo todo poco a poco os iré enseñando las cositas en acción. Espero que os haya gustado y me digáis que es lo primero que os gustaría ver en mis uñas. Besitos

¿Conocéis Modelones?
¿Os gusta el premio que gané?
¿Qué pensáis de todas las cosas que me han enviado de mas?
¿Qué es lo primero que os gustaría ver en acción?



16 comentarios:

  1. No la conocía pero se ven estupendos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrí la marca relativamente hace poco y de momento me está gustando ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Conozco la marca por ti y desde luego son preciosos los colores y soberbia la presentación. La marca ha reaccionado super bien de manera impecable, dice mucho de ellos. Los primeros colores divinos, he visto unos 5 esmaltes en la línea de bajo que para hacer una uña de cada color podría quedar oleee..!! Y los térmicos son la bomba sobre todo el rosita(que me ha enamorado jajjaja). Me alegra mucho que te haya tocado este sorteo, disfruta del premiooo..!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! No me esperaba esta respuesta por parte de la marca, estoy encantada con todo y deseando estoy de estrenarlo, precisamente ya he utilizado una de las cosas, en el siguiente post verás de que se trata, espero que te guste!

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué tonos tan espectaculares! Me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos verdad? Poco a poco os iré enseñando cositas con todos estos productos ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. It's a pity that you got the problem with a broken top coat... I like all the colours and I can't wait to see them on your nails :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yes, I was sad to see the broken base coat but the brand was very kind to send me all those products ;-)

      Eliminar
  5. Me parecen chulísimos, no los conocía. Una pena que vinieran en mal estado, pero muy buena respuesta por parte de la empresa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sorpresa me llevé al abrir la primera caja! Por suerte solo fue la base coat y el resto estaba pringado pero en buen estado y por supuesto que la empresa tuvo muy buena respuesta. Pronto empezaréis a ver manicuras con los productos ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. No conocía la marca, pero ya veo que el servicio post venta es fabuloso.
    Qué chulo todo lo que has recibido, felicidades, pero sin duda la que más me llama la atención son los esmaltes térmicos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con todas las cositas que he recibido de la marca, estoy deseando estrenarlo todo e ir enseñando por aquí ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. Hola! Ostras menuda faena lo de la base coat, pero oye, muy buen la marca por tan magnífica respuesta. La verdad es que tiene pintaza la marca, voy a echarle un vistazo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la había probado antes pero el primer contacto con ella ha sido bueno, realicé una manicura con uno de los esmaltes térmicos y me la quité el octavo día intacta.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...