FLECHA

viernes, 20 de noviembre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CL. Look de uñas Nº 590


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar la manicura que he realizado con un nuevo producto de BornPrettyStore, en esta ocasión se trata de una placa de estampación, la presento:


- Placa de estampación Frenchy Floral L001 de BornPretty.
- Con 9 diseños de flores de uña completa, 12 de cenefa y 3 de esquina.
- Su precio es de 3.88 €
- La podéis encontrar aquí

Ya sabéis que me gustan mucho las flores pero esta plaquita en concreto me gustó porque tiene un rollo así vintage, aunque la manicura que he realizado no es de ese estilo, el resultado me ha gustado mucho, a ver que os parece:


¿Os gusta? He utilizado un tono morado grisáceo como color base y he realizado Reverse Stamping con uno de los diseños de flores, el resultado me encanta, espero que a vosotras también. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 494 de Nagelin.
- Esmalte especial para estampar Nº 271 de BornPretty.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte Nº 11 "Miss Piggy's BF" de Catrice.
- Esmalte Nº 094 de Wynie.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Frenchy Floral L001 de BornPretty.


Dejo señalado el diseño de las flores:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar la base coat y dos capas del tono morado en todas las uñas. Luego fui realizando diferentes Reverse Stamping con el tono lila, en el mismo sello coloreo las flores en blanco y las hojas en verde con la ayuda de un dotting tool. Estampo sobre las uñas y para darle un toque mas bonito a la manicura apliqué un punto dorado en el centro de las flores, finalizo la manicura aplicando una capa de top coat en todas las uñas. 


El diseño lo estampé al completo en las uñas del pulgar y anular, en las otras 3 uñas restantes lo que hice fue coger diferentes secciones del diseño para aislar las flores deseadas. 


Cuesta mucho diferenciar la estampación lila de las hojas en verde, son los detalles tan pequeños que es muy difícil de percibir en las fotos, sin duda el toque dorado en el centro de las flores me encantó. Perdonar que las fotos no se vean del todo nítidas pero el móvil no estaba por la labor ese día. 


Como sabéis tengo un código descuento del 10% para utilizar en la web de BornPrettyStore así podéis haceros con esta plaquita o cualquier otra cosa de la web de manera mas económica. Además falta poco para el Black Friday y seguro que tienen buenos descuentos en la web. 


Y nada chicas esto es todo por hoy, muy contenta con el resultado espero que vosotras también, nos vemos la semana que viene con nuevas creaciones, feliz fin de semana!

¿Qué os parece la placa de estampación?
¿Os gusta la manicura que he realizado con ella?
¿Qué pensáis de la combinación de colores?



12 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bonitas te han quedado, me encantan!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oh gracias! A mi me ha gustado mucho, además de que es muy sencillo de realizar.

      Besos

      Eliminar
  3. Que maravilla niñaaaaa.. me has dejado alucinada, me gusta muchisimo. Que bonito todo el conjunto de la manicura, color base, florecillas, LOVEEE..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Sonso muchas gracias! La verdad que fue una manicura que tuve que pensar bien los colores como combinarlos para que quedasen bien, al final me encantó el resultado, me alegro que a ti también.

      Besos

      Eliminar
  4. The combination of colours is perfect and the result is awesome! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...