FLECHA

martes, 24 de noviembre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CLI. Look de uñas Nº 591

 
Hola chicas!

Comenzamos nueva semana y con ella sigo enseñando mas productos de la web BornPrettyStore, hoy le toca a una nueva placa de estampación que ha llegado a mis manos, la presento:


- Placa de estampación Texture L006 de BornPretty.
- Combina flores con diseños de texturas.
- Su precio es de 4.22 €
- La podéis encontrar aquí.

Me gustó mucho esta plaquita ya sabéis mas que de sobra que me gustan las flores en las uñas y esta plaquita me llamó la atención. Mirar la manicura que he realizado con ella:


¿Qué os parece? Utilicé este esmalte color vino tinto como color base y estampé diferentes diseños de la placa en tono naranja con un pequeño detalle de purpurina dorada, el resultado me encantó. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 448 de Nagelin.
- Esmalte especial para estampar BP-ET06 de Bornpretty.
- Esmalte Nº 368 de Kiko.
- Top coat Gel Look de Golden Rose. 
- Purpurina dorada. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Texture L006 de BornPretty.


Dejo señalados los distintos diseños que estampé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron proteger mis uñas con la base coat y aplicar dos capas del color base. Luego recogí los diseños con el color naranja en el sello y con la ayuda del dotting tool coloree las flores con el naranja de kiko. Una vez seco estampé sobre mi uña y apliqué una capa de top coat sobre mis uñas, antes de que se secara apliqué la purpurina dorada en el centro de las flores y en las diferentes manchas del diseño. 


Me gusta mucho la combinación que hacen estos colores pero tengo que reconocer que mi primera idea era utilizar un esmalte color berenjena y estampar con un rosa pero cambié en el último momento. 


La idea de poner la purpurina dorada era porque la manicura la notaba sosa y necesitaba meterle algún toque mas, de primeras pensé en unas mini bolitas doradas pero tengo de muchos colores menos en dorado, así que opte por la purpurina y quedó genial. 


Se acerca el Black Friday y BornPrettyStore tiene grandes descuentos en su web igualmente os dejo a continuación mi código descuento del 10% para que los productos que queráis comprar de la web os salga mas económicos. 


Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado la placa de estampación que os he presentado y la manicura que he realizado con ella, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la placa de estampación?
¿Qué os parece la manicura que he realizado?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis de la purpurina dorada?


8 comentarios:

  1. Que bonita la manicura, los granates me encantan y con la estampación en dorado te ha quedado super chula. El toque de la purpurina de 10..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! En realidad estampé con un naranja metalizado, la purpurina si es dorada, a mi también me gustó mucho la combinación de colores.

      Besitos!

      Eliminar
  2. El tono de base me parece una belleza, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os está gustando mucho el color de la base, cuanto me alegro ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Very pretty floral manicure, I like the base colour :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...