FLECHA

viernes, 27 de noviembre de 2020

Look de uñas Nº 592. Acción de Gracias

 
Hola chicas!

Ayer fue Acción de Gracias aunque aquí en España es una fiesta que no se celebra he querido realizar una manicura al igual que hice hace unos años relacionada con esta festividad.

Esta es la manicura que he realizado:


¿Os gusta? He utilizado un tono tierra como color base y he estampado 3 diseños diferentes dos de ellos los hice Reverse Stamping para poder colorear, creo que la manicura quedó muy divertida. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 141 de Wynie. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 036 de Wynie.
- Esmalte "Materialista" de Masglo.
- Esmalte Full Color Nº FC18 "Salmon Sashimi" de Flormar.
- Esmalte Nº 356 de Kiko.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte The Gel Nº 69 "All about us" de Essence.
- Esmalte Colour & go Nº 61 "Fame fatal" de Essence.
- Top coat de BornPretty. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Thanksgiving L001 de BornPretty.


Dejo señalados los diferentes diseños que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de la base coat y dos del esmalte tierra, luego estampé en el corazón el diseño de letras con el negro y realicé dos reverse stamping con los otros dos diseños. Con la ayuda del dotting tool fui coloreando las diferentes partes del diseño en el mismo sello y una vez seco estampé sobre mis uñas. Para finalizar una capa de top coat para sellarlo todo. 


Este color base me gusta mucho, lo cogí el año pasado en la feria de belleza de Madrid, es un tono bastante cubriente que con una sola capa sería suficiente aunque a mi siempre me gusta dar dos. El día que hice la manicura no hacía sol y no pude hacer fotos directas al sol pero el color se ve bastante bien.


En cuanto a los diseños decir que quedaron muy divertidos coloreados, uno saliendo de su cascaron y el otro con su sombrero apoyado encima de una calabaza, es genial. Podéis recordar la manicura que hice otro año para Acción de Gracias utilizando esta misma placa aquí.


Y nada chicas espero que os guste la manicura y que hoy viernes negro o Black Friday tengáis la suerte de comprar muchas cositas con descuentos, nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color base utilizado?
¿Qué pensáis de los diseños?
¿Vais a comprar en el Black Friday?



10 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...