FLECHA

martes, 8 de diciembre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CLII. Look de uñas Nº 593


Hola chicas!

Aquí estoy un día mas con nueva manicura, como ya estamos a diciembre vamos a empezar con las manicuras navideñas. En esta ocasión con un esmalte de gel que me enviaron desde la web de BornPrettyStore, son de los nuevos que han sacado a la venta que he enseñado ya varios por aquí, lo enseño:


- Esmalte de Gel Nº 097 "Everyone Speeding" de BornPretty.
- Lo podéis encontrar en 120 colores y acabados diferentes. 
- Contiene 10 ml.
- Su precio es de 5.07 €
- Lo podéis encontrar aquí

Esta es la manicura que he realizado con este color, espero que os guste!


¿Qué os parece? Es un tono rosa con purpurina muy bonito el cual he decorado con motivos navideños de una nueva placa de estampación que en próximos post os hablaré de ella.

Los materiales utilizados son:

- Base coat de gel de BornPretty.
- Esmalte de gel Nº 097 "Everyone Speeding" de BornPretty.
- Top coat de gel de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte Nº 500 de Kiko.
- Esmalte "Trabajadora" de Masglo.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 197.


Dejo señalados los diferentes diseños:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Base, dos capas de color y top coat de gel cada una de las capas curadas en lámpara con su correspondiente tiempo. Luego estampo los diferentes diseños en color blanco excepto los de las uñas centrales que antes de estamparlos en el mismo sello los coloreo con la ayuda de un dotting tool con los dos tonos de rosa. Luego aplico una capa de top coat normal y listo.


El color base me gusta mucho, lleva purpurina de color que al sol se ve como brilla, lo que si que es cierto que pensé que sería un tono rosa algo mas subidito pero es mas bien un tono nude perfecto para quienes les gusta las uñas discretas.


Con respecto a la placa decir que es nueva de una colaboración con BornPrettyStore pero os hablaré de ella en siguientes post. Me parece una placa navideña perfecta porque tiene de todo un poco.


Como siempre os dejo a continuación mi código descuento del 10% para que podáis comprar en la web de BornPrettyStore.


Espero que os haya gustado el color que he elegido en esta ocasión, aun me quedan mas colores por enseñar de esta misma gama con mucho brilli perfectos para navidades. 

Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece es esmalte de la base?
¿Os gusta la decoración que he puesto?
¿Os gustan las manicuras navideñas?

10 comentarios:

  1. Qué dulce el color base y la manicura al completo te ha quedado muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que en la web pensé que el tono rosita sería mas fuerte y es un tono rosa nude muy elegante, me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonito el color del esmalte, eso si como tu dices muy modosito pero es ideal para base de uñas decoradas. La manicura preciosa, me parece original que hayas dado color rosa a las pegatinas con las estrellas de hielo en blanco, me gusta. La plaquita molaaa..!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas colorido ese rosa, no tan maquillaje pero es bueno tener este tipo de esmaltes para cuando tenga que llevar uñas mas discretas.
      La placa la verás mas veces en acción esta navidad ;-)

      Me alegro que te guste, besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...