FLECHA

viernes, 11 de diciembre de 2020

Productos acabados LXXII

Hola chicas!

Hoy toca de nuevo un post de productos terminados, se me están acumulando y me gustaría enseñarlos antes de que termine el año, a ver que os parecen y si coincidimos sobre ellos:

Producto: Gel de limpieza facial con extracto de miel y limón de Revox. Limpia profundamente y mantiene el equilibrio natural de la piel. A mi me ha gustado mucho, lo utilizaba después de desmaquillarme con el agua micelar, tiene un olor muy rico como dulce y deja la piel muy suave. Es algo espeso por lo que con poca cantidad es suficiente.

Donde comprar: Perfumerías Primor, Maquillalia...

Cantidad: 180 ml.

Precio: 2.99 €

Volvería a comprar: No me importaría, me ha gustado.

_______________________________


Producto
: Mascarilla con extracto de miel y limón de Revox. Es de la misma gama que el gel limpiador anterior, también me ha gustado mucho, notas la piel muy nutrida tras su aplicación, además se puede utilizar de dos formas diferentes como una mascarilla normal que luego retiras o  aplicando una fina capa y dejándola actuar durante toda la noche.

Donde comprar: Perfumerías Primor, Maquillalia...

Cantidad: 50 ml.

Precio: 2.99 €

Volvería a comprar: Si, la tengo en mi lista para cuando encuentre la marca al 3x2 aprovechar.

_______________________________


Producto
: Crema hidratante diaria Vegan & Organic de Revuele. Esta crema la ha gastado el penko, ya sabéis que tiene problemas de eccemas faciales, está indicada para nutrir la piel en profundidad y mantenerla hidratada con aceite de avena, extracto de chía y extracto de quinoa, ayuda a contener el balance de agua en las capas mas profundas de la piel. El penko se compró en su día para probar esta y la CBD también de Revuele, sin duda se queda con esta que acaba de terminar, la otra también le fue bien pero ha notado que esta le controla genial los eccemas puede tener algún brote pero en seguida se lo calma. 

Donde comprar: En perfumerías Primor, Maquillalia...
 
Cantidad: 50 ml.

Precio: 1.99 €

Volvería a comprar: Si, le va tan bien que dice que cuando vuelva a pisar un Primor se va a traer un buen arsenal de cremas para que no le falten.

_______________________________


Producto
: Jabón de manos Fresh Tropic y mora de Laisèven. He utilizado varios olores diferentes de este jabón de manos, limpian, cuidan e hidratan, me gustan y siempre tengo en mi armario para que no me falten 
pero tengo que decir que el tropical huele a piña y a coco, su olor no me terminó de convencer, prefiero el de mora.

Donde comprar: Supermercados Spar, perfumerías Druni...

Cantidad: 400 ml.

Precio: A mi me costó a 1.25 € pero en Druni creo que están a 1.99 €

Volvería a comprar: Si volvería a repetir con ellos.


Y nada chicas estos son los 4 productos que hemos terminado, digo hemos porque el penko además de su crema también ha utilizado los jabones de manos y el limpiador facial que por cierto también le iba muy bien para su eccema.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado estos productos de Revox?
¿Qué productos me recomendáis de Revox?
¿Qué jabón de manos soléis utilizar?
¿Alguna recomendación para los eccemas faciales?



10 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos así que genial conocer tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, en esta ocasión los 4 productos son recomendados ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. pues no he probado nada, pero tomo nota para futuras compras
    muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta con los 4 productos que enseño en esta ocasión, si los pruebas ya me contarás ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Coincidimos en la mascarilla de Revox, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, deja la piel tan suave y con ese olor tan rico.

      Besos

      Eliminar
  4. Esta vez no coincidimos en nada, es más no he probado nada de estas marcas, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, tanto la marca Revox como Revuele me están sorprendiendo mucho últimamente.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues los dos primeros productos no los conocia, la crema del Penco que maravilla que le vaya tan bien y que cueste tan barata. El jabón supongo que será el que tu nos regalaste en la quedada, la verdad que me gusta mucho, tengo que mirar en Druni para oler todos los que hay y elegir. Besos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son los mismos jabones de mano, a mi me encantan y de momento voy a seguir repitiendo con ellos. El penko está encantado con sus cremas, no sabes que mal lo pasa cuando la cara se le pone fatal, esta crema se lo está controlando de maravilla.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...