FLECHA

viernes, 15 de enero de 2021

Look de uñas Nº 599. Manicura Frozen


Hola chicas!

Hoy el post se lo voy a dedicar a una manicura que una de vosotras me dio la idea a través de mi instagram, por stories pedí ideas para próximas manicuras y está me encantó. 

Espero que os guste mi adaptación de Frozen en esta manicura invernal:


¿Qué os parece? Después del temporal Filomena que hemos tenido estos días atrás hace mucho frío y pensé que realizar una manicura con Elsa de Frozen sería genial, en tono gris con estrellas de hielo. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Colour & Go Nº 142 "Grey-t to be here" de Essence.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Esmalte EL Haute Future Nº C01 "Electric Blue" de Catrice. 
- Esmalte EL Candy Shock Nº C04 "Vanilla Love" de Essence. 
- Esmalte secado rápido "Sofisticada" de Masglo.
- Esmalte Nº 59 de Purple Professional.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación OS-01 (no aparece en la foto pero si mas abajo)
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-034


Dejo señalados en las dos placas siguientes a Elsa y las copos de nieve. 



Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base de tratamiento y apliqué dos capas del tono gris en toda las uñas. Realicé una Reverse Stamping en negro de Elsa para colorear con la ayuda de un dotting tool de punta fina las diferentes partes. En el resto de uñas estampé diferentes estrellas de hielo en azul holográfico y en blanco. Para finalizar apliqué un punto blanco sobre las estrellas holográficas y apliqué una última capa de top coat para sellarlo todo. 


Tenia este esmalte gris con partículas sin estrenar y pensé que como fondo de esta manicura invernal quedaría bien. Encontré el diseño de Elsa en una placa que tenia desde hace años y como su tamaño es grande para entrar en una uña lo reduje ligeramente antes de recoger el diseño. 


Se que en diciembre abusé de utilizar bastantes diseños de copos de nieve pero para esta manicura sin duda lo que mas le pegaba era este diseño acompañando a Elsa, le di un toque diferente estampando copos con el mismo holográfico del vestido de ella.
 

Me encanta como se ve al sol, brillan las zonas holográficas y a su vez las partículas rosas del gris de la base. Tanto en la foto de arriba como en la que os dejo a continuación es donde mejor se ve. 


Y poco mas puedo decir de la manicura, estoy contenta del resultado y seguro que mas de una niña que vea mi manicura le encantará ¿verdad?

Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene con nuevas manicuras, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el toque de holográfico en el vestido y el copos?
¿Ha sido un acierto utilizar este color base para Elsa?

12 comentarios:

  1. Preciosa y muy indicada para esta época de frío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando me dijeron que hiciera una manicura con Elsa pensé que mejor enero y el temporal de frío me ha venido fenomenal ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Siento debilidad por las manicuras con copos de nieve y asi... y está ya con elsa... es preciosa!! jejej
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Este invierno estoy haciendo bastantes manicuras con copos de nieve, no tenia intención de hacer mas pero con Elsa lo que mas le pega son las estrellas de hielo ;-D

      Besos

      Eliminar
  3. Que maravilla, has acertado en todo: base, decoración y Elsa esta divina. Me gusta muchisimo tu mani. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. That is very cute. I liked Frozen 2 better than the first!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you! I have not seen frozen 2 yet but I have it among my pending movies

      Eliminar
  5. Muy chula, de lo.mas propia para la época, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues queda preciosa!
    Muy idónea para la semana que hemos tenido.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Pensé que sería buena ocasión para hacerme esta manicura, me alegra saber que te ha gustado, gracias!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...