FLECHA

martes, 19 de enero de 2021

Look de uñas Nº 600


Hola chicas!

Si si estáis viendo bien, la manicura que os voy a enseñar hoy es la número 600! Se dice pronto pero son muchas manicuras realizadas a lo largo de estos años. No penséis que he realizado una manicura muy especial, después de la manicura anterior de Elsa de Frozen... lo que haga va a quedar a un nivel inferior jajaja.

La enseño y me decís:


¿Os gusta? He utilizado un tono morado con shimmer que a la luz del sol parece duocromo, encima he estampado unos sencillos diseños en degradado de holográficos, pero ya sabéis que es muy complicado fotografiar este tipo de acabados. 

Los materiales utilizados fueron:

- Complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte mini Nº 13 "Keepin' it royal" de H&M.
- Esmalte Nº 977 "Cloud Nine" de Color Club.
- Esmalte Nº H033 de BornPretty.
- Top coat Gel Look de Golden Rose.
- Placa de estampación PY-X003.
 

Dejo señalados los dos diseños que estampé:


La manicura es muy sencilla de realizar: Base protectora, dos capas de color y estampación haciendo degradado entre el plateado y el morado holográfico. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Ya he comentado que no iba a ser una manicura muy especial, sin duda lo mas bonito de ella es su colorido tanto por el color base como por el efecto de los holográficos. En la foto superior veis el color sin luz directa del sol, en donde se puede apreciar el efecto duocromo del color base entre azul y morado.


El diseño de la mariposa va como en degradado como si se esfumara por su lado derecho es por ello que pensé que sería buena idea estampar en degradado pero tengo que reconocer que cuesta muchísimo ver el cambio de color. 


Con respecto a las rayas... como me cuesta estampar! Nunca me quedan perfectas, tuve que repetir el dedo índice dos veces y así es como quedaron medianamente decentes, tengo que practicar mas. 


Y nada chicas esta es la manicura que presento hoy, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios y por redes sociales, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color base utilizado?
¿Qué pensáis del degradado en holográfico?
¿Os cuesta fotografiar los esmaltes holográficos?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este morado duocromo es precioso y los holográficos de la estampación ya ni te cuento ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que todos los que venían en el calendario de adviento llevan glitter o algún efecto especial, a ver si puedo enseñar mas.

      Besos

      Eliminar
  3. That looks amazing. I love the Color Club holos :-D We don't get a lot of sun in Scotland so I have a light which shows off the holo better and some are just wonderful under the normal lamp!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. I am lucky to live in an area of ​​Spain where 95% of the days are sunny. Holographics in the sun look spectacular but they are not easy to photograph. I took several photos under a lamp and not even with those did I capture how beautiful this Color Club is!

      Eliminar
  4. Me encanta el efecto que se ve, precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y eso que en cámara no se ve igual de bonito que en persona.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! 600!! Y lo has hecho por todo lo alto, preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias! Cuando veo que he realizado 600 manicuras para el blog me emociono!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...