FLECHA

martes, 26 de enero de 2021

Look de uñas Nº 601. Diseño Tartán


Hola chicas!

Este mes de Enero en el #retouñitasunidas que se organiza por instagram nos retaban a realizar una manicura con diseño Tartán en color verde, me acordé de mi plaquita con diseños cuadrados y a por ella fui de cabeza para realizar esta manicura, espero que os guste!


¿Qué os parece? No tenia claro como hacerla, tan solo que me apetecía mucho utilizar este verde oscuro y pensé que con un toque dorado quedaría genial por eso cogí este verde metalizado con toque dorado que hacen tan buena combinación.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
Esmalte Nº N031 de Yes Love. 
- Esmalte Nº 508 de Wynie.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat de BornPretty.
- Pincel fino. 
- Placa de estampación BPL-041


Dejo señalado el diseño que estampé:


La manicura la realicé en estos sencillos pasos: Base protectora, dos capas del verde metalizado en pulgar, índice y meñique, el otro verde para las dos uñas centrales. Luego acentué estas dos uñas centrales estampando el diseño de cuadros en negro y para darle un toque mas bonito a la manicura dibujé a mano alzada con la ayuda del pincel unas finas líneas con el verde metalizado. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Al principio no tenia ni idea de que era el diseño tartán tuve que buscarlo por google jajaja luego me di cuenta que era un diseño de cuadros, por eso elegí esta plaquita porque es perfecta. 


Tengo que reconocer que este tipo de diseños me dan algo de respeto porque a la hora de estamparlos cuesta bastante que las líneas no se deformen y mas yo que tengo las uñitas con curvatura por suerte atiné a la primera. 


Lo que mas me gustan sin duda son las dos líneas que atraviesan el diseño, son el toque que le falta a la manicura para darle la gracia ¿Verdad?

Y esta es mi aportación, espero que os haya gustado y como siempre espero vuestros comentarios, recuerdo que podéis seguirme por instagram como @noxelia. Nos vemos en el siguiente post con nueva manicura, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis de las líneas que realicé a mano alzada?

12 comentarios:

  1. That looks amazing and very Scottish! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Oh, thank you very much! I'm glad to know that you liked it ;-)

      Eliminar
  2. Que preciosidad, te ha quedado divina. Me gusta mucho el color verde que has usado y que la línea final la pusieras dorada. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A mi también me ha gustado mucho como ha quedado la combinación de ambos verdes y el darle el toque final con el verde metalizado le da un toque mas bonito a la manicura, estoy contenta!

      Besos

      Eliminar
  3. Very pretty combination of colours and very pretty manicure, I like it very much! :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura, la combinación del verde y el dorado nunca falla.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me ha gustado mucho esta combinación, el dorado le pega a casi cualquier color ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...