FLECHA

viernes, 29 de enero de 2021

Look de uñas Nº 602. Manicura mano alzada


Hola chicas!

Comienzo nuevo reto que durará 3 semanas especial para San Valentin organizado en instagram por @elmundodelnailart y @laslocurasdeayde. En esta primera semana nos dan a elegir entre dos diseños: Corazones y rosas.  

Mi idea primera era realizar un corazón pero finalmente realicé una mezcla con ambos diseños, espero que os guste!


¿Qué os parece? He utilizado un tono nude con shimmer dorado como color base y he decorado a mano alzada todo lo que veis, yo misma estoy flipando con el resultado! No me imaginaba que podría ser capaz de hacer algo así, lógicamente se puede mejorar está claro.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte "The Nudes" Nº 02 "I nude it" de Essence.
- Esmalte Mirror plata Nº 616 de Kiko.
- Top coat Gel de BornPretty.
- Gel painting negro de BornPretty.
Gel painting blanco de BornPretty.
Gel painting Nº 013 verde de Modelones.
Gel painting Nº 018 rojo de Modelones.
- Bolígrafo acuarela Nº HI08 de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Pincel punta fina. 


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base y aplicar dos capas del color nude. Dejé secar muy bien y con el gel painting negro dibujé el corazón, sobre él las rosas utilizando el bolígrafo acuarela rojo para crear la mancha y el gel painting para darle profundidad. Las hojas verde lo que hice fue crear la mancha con la forma de la hoja y luego con verde mas oscuro hice los detalles. Para darle un toque final realicé unos puntos con esmalte plateado. Para finalizar apliqué una capa de top coat gel y curé en lámpara. 


Decir que el Gel painting tiene que curarse también en lámpara, lo que hice fue ir poco a poco curando las capas para sellar y no estropear lo que ya llevaba hecho. Tengo que mirarme algún que otro tutorial por Youtube para sacarles el mejor partido a este producto.


No es la primera vez que realizo una manicura a mano alzada pero si la primera que utilizo Gel painting y tengo que reconocer que es mucho mas fácil de lo que imaginaba, el producto se trabaja muy bien. Aun así tengo que aprender mucho!


El pincel también ayuda mucho, compré en BornPretty hace unos meses un pack de pinceles de diferentes tamaños y el que he utilizado en esta ocasión es el mas fino de todos para poder realizar el corazón así de finito. 


Y nada chicas hasta aquí mi manicura de hoy, espero que os haya gustado y le deis mucho amor, nos vemos la semana que viene, feliz finde!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan como han quedado los diseños?
¿Queréis que siga realizando manicuras a mano alzada?
¿Algún consejo para utilizar el Gel Painting?


16 comentarios:

  1. Está realmente preciosa la manicura! El gel painting es maravilloso, ya veo que te ha gustado 🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! No sabes lo orgullosa que estoy del resultado, el gel painting me ha encantado, es mas fácil de trabajar de lo que imaginaba, ahora me toca seguir practicando ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. ohhh que moneria, es preciosa!!! te ha quedado estupendamente, vaya pulso jejeje a mi si me gustaría ver más manicuras a mano alzada
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando hice el corazón que fue lo primero pensé... para! Que al final seguro que la fastidias pero realmente el corazón fue lo mas complicado, lo demás salió solo.
      Seguiré haciendo mas manicuras a mano alzada a ver si consigo mejorar.

      Besos

      Eliminar
  3. Madre mía Noe que pasada de manicura, que preciosidad..!! Te has lucido pero bien cariño, me encanta como te ha quedado, oleee tuuu..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Es una manicura que ha llevado bastante trabajo, estuve una hora larga con ella, muy despacito... me va a dar pena quitármela! Eso si voy a seguir practicando con los pinceles y el gel painting ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Very pretty floral manicure, I love it! :-) I enjoy making free-hand drawing manicures, it takes a lot of practice but if you'll be patient you'll see the results! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I am glad to know that you liked them. You do some gorgeous freehand manicures, I'll keep practicing ;-)

      Eliminar
  5. Enamorada me tiene esta manicura! Te he compartido por stories de lo que me ha gustado!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es una manicura que está gustando mucho, estoy contenta.

      Besos

      Eliminar
  6. Pero qué artistaza, fíjate que pensaba que eran pegatinas!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias! Visto así parecen water decals... no lo había pensado ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...