FLECHA

viernes, 19 de febrero de 2021

Colaboración con BornPrettyStore CLVII. Look de uñas Nº 605


Hola chicas!

Hoy toca manicura si o si y quiero enseñar la que he realizado para el reto de este mes de febrero de #uñitasunidas con diseño geométrico en blanco y negro. Además he utilizado otro producto de BornPretty que tenia pendiente de enseñar:


- Rotulador efecto acuarela en el Nº HI11 "Newborn" (gris).
- Contiene 1 ml. 
- Los podéis encontrar en 12 colores diferentes.
- Su precio es de 3.38 €
- Los podéis encontrar aquí.

Desde que descubrí estos bolígrafos he intentado hacerme con toda la colección de colores, ya son pocos los que me faltan y este en concreto en gris me llamó mucho la atención. 

Mirar la manicura que he realizado con él:


¿Qué os parece? Como en el reto tenia que realizar una manicura en blanco y negro puse como base blanco y estampé en negro, los detalles de los diseños los coloree con este bolígrafo en tono gris. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 25 de Mirlans.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat de BornPretty. 
- Rotulador efecto acuarela gris en el Nº HI11.
- Rotulador transparente en el Nº HI07 .
- Placa de estampación Nicole Diary L37.


Dejo señalados los 3 diseños:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base coat, dos capas de color blanco, estampación en negro y luego fui rellenando con el rotulador gris diferentes partes de los diseños, con el transparente fui quitando intensidad a algunas partes para que no fueran todas iguales. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Los diseños pertenecen a una de mis nuevas placas de estampación que enseñé en el post anterior que compré en la misma web. Me encantan los diseños que trae y no podía pasar la oportunidad de utilizar uno que llevara flores. 


Con respecto al rotulador decir que al igual que otros colores que he utilizado me gusta mucho, lo único que la punta tiene algún pelito mas largo que otro y tuve que ir con cuidado para no salirme del diseño. 


Como siempre os dejo a continuación mi código descuento del 10% de la web de BornPretty para comprar estos rotuladores acuarela, la placa de estampación o lo que mas os guste.



Y esto es todo por hoy, espero que os guste y me lo hagáis saber tanto en comentarios como por redes sociales, feliz fin de semana! Besitos. 

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen estos rotuladores acuarela?
¿Qué pensáis de los diseños de la placa de estampación?




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta plaquita tiene diseños muy bonitos! Estaba deseando estrenarla ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Black & white is always a winning combination! Great manicure, I love it! :-)

    ResponderEliminar
  3. La manicura muy chula, la verdad es que esos rotuladores son una buena opción para conseguir manicuras más originales fácilmente.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me encantan estos rotuladores, tengo unos cuantos y ya me quedan pocos para hacerme con los 12, se consiguen manicuras con unos efectos muy bonitos ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Impresionante el resultado Noe, que bonita te ha quedado, me encanta como quedan los diseños coloreados con el rotulador de acuarela. Que chula la decoración que has elegido para el reto blanco y negro. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me apetecía mucho estrenar esta plaquita que llegó a casa hace poquitos días, estos rotus me tienen loca! Por eso los saqué en mi post de descubrimientos del 2020, me encantan!

      Besos

      Eliminar
  5. Muy lindas amiga��, gracias por compartir��

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...