FLECHA

martes, 23 de febrero de 2021

Look de uñas Nº 606. Inspirada en un estampado de ropa


Hola chicas!

Este fin de semana pasado estrené un vestido que me regaló el penko, como el estampado me gusta mucho pensé que podría recrear mis uñas igual para lucir a juego y eso hice.

Enseño primero la manicura y luego enseño el tejido:


¿Qué os parece? Es una manicura bastante laboriosa porque a parte de las Reverse Stamping lleva varias estampaciones de diferentes colores sobre la base azul marina.

Los productos utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 523 de Kiko (azul marino).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar Nº 486 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 160 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 11 de BornPretty.
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare. 
- Esmalte Nº 368 de Kiko (mostaza oscuro).
- Esmalte Nº 345 de Kiko (azul grisáceo clarito).
- Esmalte Nº 346 de Kiko (azul grisáceo oscuro).
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación UR-L006 (no foto).
- Placa de estampación BornPretty Spring Garden L013 (no foto).
Placa de estampación BeautyBigBang XL-040 (no foto).


A continuación pongo las 3 placas de estampación que utilice con los diseños señalados:




Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de base protectora y una capa de esmalte azul marino en todas las uñas. A continuación con el negro realicé unas Reverse Stamping de las flores y las coloree en blanco y mostaza oscuro con la ayuda de un dotting tool y las hojas con los dos tonos de azul grisáceo. Una vez estampados estos diseños fui rellenando los huecos con los diferentes diseños y colores. Una vez rellenado todo apliqué una capa de top coat para sellarlo todo. 


Para que podáis ver como es el estampado os hago zoom en la siguiente foto. 


Intenté localizar entre mi colección de placas de estampación diferentes diseños para que fueran lo mas parecidos posibles a los diseños del tejido intentando a su vez que los colores fueran lo mas parecidos posibles. 


Me encantó lucir la manicura a juego con el vestido, no lo suelo hacer mucho pero cuando el estampado de la prenda me gusta me sirve de inspiración y aprovecho para lucir ambos a la vez. 


Os dejo una última foto para que podáis ver como quedaron las dos manos.


Y nada chicas este es el resultado de mi manicura, espero que os haya gustado y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post! Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta llevar la manicura a juego con la ropa?
¿Os gusta la combinación de colores?




12 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...