FLECHA

viernes, 12 de febrero de 2021

Look de uñas Nº 604. Cupido


Hola chicas!

Tercera semana del reto de San Valentin al que estoy participando a través de instagram. Nos proponen en esta última semana realizar un diseño de osito o cupido, en un primer momento pensé en un osito pero finalmente me decanté por cupido. 

Espero que os guste!


¿Qué os parece? Me llegó una nueva placa de estampación a casa y quise estrenarla con estos diseños que los hice Reverse Stamping sobre un fondo azul con nubes blancas imitando el cielo. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte "Solidaria" de Masglo (azul claro).
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare (blanco).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 110 de Yesensy (nude).
- Esmalte Nº 203 de Yesensy (granate).
- Esmalte Nº 094 de Wynie (dorado).
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 207


Dejo señalados los 3 diseños de la misma placa:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de base coat y dos capas del tono azul clarito. Para realizar las nubes lo que hice fue aplicar gotas de azul y de blanco sobre mi mantel de silicona, con el sello de estampar restregué sobre ambos colores y esa mezcla la estampé sobre mis uñas. Para realizar las Reverse Stamping lo que hice fue recoger los diseños con el sello en color negro y con la ayuda de un dotting tool fui coloreando las diferentes partes del diseño. Una vez seco estampé sobre mis uñas y finalicé aplicando una capa de top coat en todas las uñas. 


Me gustó mucho la idea de realizar las nubes de esta forma para así darle un toque de profundidad al cielo, es muy sencillo de realizar y se crea como un efecto mármol muy chulo. 


En cuanto a los diseños puse un cupido mirando a otro como si se estuvieran tirando flechas de corazones el uno al otro. Me gustó la idea de ponerle el pelo dorado y los toques de rojo con un metalizado, al sol se ve muy bonito. 


Esta plaquita de estampación que utilicé es de las nuevas que ha sacado BornPretty, pero en esta ocasión se trata de un pedido que yo hice a la web, en realidad he hecho 3 en estos últimos meses, os lo enseñaré todo en un próximo post. 

Y nada chicas espero que os haya gustado mi aportación para esta semana del reto con diseño de cupido, nos vemos en el siguiente post... Feliz San Valentin!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los colores utilizados?
¿Os gustan los diseños que trae esta placa?
¿Celebráis San Valentin?

8 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar jajaja.. pero bueno como te has hecho esta maravilla de manicura..?? es taaannn lindaaa..!! Te doy un 12 alto jaja.. que cosa mas divina. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Sonso por tus palabras! Me alegra saber que te ha gustado tanto.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...