FLECHA

martes, 9 de febrero de 2021

Compra Primor


Hola chicas!

Quiero enseñar una mini compra que hice en tienda física Primor cuando no había restricción de salida del municipio, vamos al lio: 

- Reposición de dos cremas hidratantes de día y una crema nutritiva de noche Vegan & Organic de Revuele. No cogimos mas porque no quedaban en el stand pero ya sabéis que lo he comentado en mis post de productos terminados que es la crema que mejor le va al penko para mantener sus eccemas faciales a raya. En esta ocasión se ha animado con la de noche también, es una crema específicamente formulada para nutrir la piel en profundidad y mantenerla hidratada. Contienen 50 ml y su precio fue de 1.99 € cada una.


- Serum hidratante Vegan & Organic de Revuele. De la misma gama de las cremas cogí el sérum que contiene extracto de arroz, de quínoa y de chía. A ver si consigo que se aplique el sérum también como complemento sobre todo ahora en invierno que hace mas frío, sino lo terminaré utilizando yo. Contiene 30 ml. y su precio fue de 1.99 €


- Aceite de macadamia 100 % natural de Revox. Indicado para cabello, cuerpo y rostro. Lo cogí principalmente para aplicar en las puntas del cabello una vez ya seco con plancha pero me he dado cuenta que pone 100% natural pero no quiere decir que sea 100% aceite de macadamia porque índica que está enriquecido con aceite de girasol. Además ahora que estaba editando el post me he dado cuenta que la fecha de caducidad es 12/2020 pero no me di cuenta al comprarlo porque la etiqueta del precio de Primor estaba justo encima. Contiene 25 ml. y su precio fue de 1.99 €


- Bálsamos labiales de Green Pharmacy. Vuelvo a repetir con estos bálsamos porque me han encantado en su día probé el de miel y vainilla que me lo he vuelto a coger y he querido probar el de 5 aceites (aceite de almendras, aceite de argán, manteca de karité, aceite de castor y aceite de onagra). Están enriquecidos con vitamina A y E, nutren, suavizan y humectan los labios evitando la sequedad y el agrietamiento. Doy fe de ello que siempre he sido de llevar los labios en invierno con pielecitas y con este bálsamo ni una sola me ha salido. Contiene 3.6 gramos y su precio fue de 1.99 € cada uno. 


Y esto es todo... como veis son poquitas cositas las que cogí en esta ocasión porque la gran mayoría estaban agotadas, ya iré contando en productos terminados que me parecen todos estos productos. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado algún producto de la marca Revuele?
¿Qué productos me recomendáis de la marca Revox?
¿Cuál es vuestro aceite favorito para el cabello?
¿Que bálsamo labial utilizáis?



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que lo es! La pena es que llevaba una lista de cosas para comprar pero la gran mayoría estaban agotadas...

      Besos

      Eliminar
  2. me ha llamado la atención el serum y el aceite de macadamia, esperare a verlos en productos terminado sjejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te adelanto que el aceite de macadamia no me está gustando nada... no tengo claro si lo podré terminar al completo... encima caducado... en fin.

      Besos

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho las cremas que usa el Penco, si voy tengo que comprarme porque quiero probarlas, y de paso los labiales a ver si son tan milagrosos como dices. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A él le van fenomenal y encima son económicas! Y los labiales tienes que probarlos si o si con lo que te gustan a ti los bálsamos!

      Besos

      Eliminar
  4. Muy chulas tus compras, hay que ver lo bien que va Revuele con lo asequible que es.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado algunos productos de la marca y tengo que reconocer que la gran mayoría me gustan, además de económicos, lo mismo me pasa con Revox.

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A él le están gustando mucho, yo estas en concreto no las he probado.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...