FLECHA

viernes, 26 de febrero de 2021

Productos acabados LXXIII


Hola chicas!

Llevo desde diciembre del año pasado sin subir un post de productos terminados, así que imaginar como tengo la carpeta donde voy metiendo las fotos de los productos que acabo, a reventar! Así que no me demoro mas y vamos al lío:


Producto
: Crema contorno de ojos All in one de Naobay. Este contorno venía en un pack junto con los otros 3 productos especialmente indicados para Hombre que le regalé al penko, los primeros días lo utilizaba él pero después se cansó (ya sabemos como son los hombres) y lo terminé utilizando yo. Es un producto que me ha gustado, me dejaba la zona hidratada sin dejarla pesada y se absorbía relativamente rápido, lo único que no me termina es el envase (tengo un problema con los envases de cristal redondos de la marca) no me gusta que sea de cristal porque como caiga al suelo se rompe fijo (ya nos pasó en casa dos veces con la hidratante) además el dispensador se quedó atascado cuando iba por la mitad y tuve que abrirlo y cerrarlo en cada uso. 

Donde comprar: La marca la podéis localizar en perfumerías Druni, Maquillalia, Vita33...

Cantidad: 15 ml.

Precio: Este en concreto venia en un pack oferta que le regalé al penko y su precio no llegaba a los 20 €, el producto suelto suele rondar los 7.95 €

Volvería a comprar: Ahora mismo prefiero probar otros contornos pero es un buen producto.

_______________________________


Producto: Bálsamo labial de Miel y Vainilla de Green Pharmacy. Es un bálsamo natural que sirve para nutrir, suavizar y humectar los labios, libre de parabenes, siliconas y colorantes, con spf10 y enriquecido con aceite de macadamia. Huele genial, tengo que reconocer que me ha encantado, me ha durado bastantes meses y me ha mantenido los labios hidratados sin ninguna pielecita, lo recomiendo. 

Donde comprar: Perfumerías Primor, Maquillalia, Marvimundo... 

Cantidad: 3.6 gramos.

Precio: 1.99 €

Volvería a comprar: Si, sin duda se ha convertido en mi marca favorita por su calidad y por ser económico.

_______________________________


Producto: Aceite puro rosa mosqueta de Cien Nature de Lidl. 100% aceite natural, 1º presión en frío, regenera y nutre la piel con vitamina E. Lo suelo utilizar cuando utilizo la depilación IPL en casa y para ciertas zonas de la piel que necesita mas hidratación como por ejemplo en la frente en el nacimiento del pelo tengo un pequeño eccema donde me aplico una mini gotita y me va de maravilla. Lleva incluido un gotero para mejor aplicación. Lo retiro porque lo tenia caducado desde hace meses y aunque es aceite no me fio.

Donde comprar: En supermercados Lidl. 

Cantidad: 30 ml. 

Precio: Suele rondar los 5 € 

Volvería a comprar: Si, siempre me gusta tener un envase por casa. 

_______________________________


Producto: Serum facial de Sophora Kaponica de Natura Estonica. Indicado para piel normal y seca con extractos de sophora japonica y aloe vera. Tiene un olor rico y el producto es un poco espeso pero se absorbe bien en la piel pero lo terminé sin llegar a notar nada diferente en mi piel, pasó sin pena ni gloria como se suele decir.

Donde comprar: Perfumerías Druni 

Cantidad: 30 ml.

Precio: 3.95 €

Volvería a comprar: No, no he sentido nada diferente en la piel.



Y nada chicas estos son los 4 productos de los que quería hablar hoy ¿Coincidiremos? Ya me comentaréis aquí abajo en la cajita de comentarios. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?
¿Qué bálsamo labial utilizáis?
¿Qué usos le dais al aceite de Rosa Mosqueta?
¿Qué serum facial me recomendáis?


4 comentarios:

  1. Que chulos los productos, no he probado ninguno pero el balsamo labial si puedo lo comprare la semana que viene. Y a ver si también encuentro un buen contorno de ojos que me hace falta, uno que sea bastante hidratante. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a Primor la semana que viene? Pues el de Alma Secret hidrata bastante ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Esta vez no coincidimos, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tomar nota! A ver que tal para el siguiente post de productos terminados ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...