FLECHA

viernes, 19 de marzo de 2021

Look de uñas Nº 610. Manicura mariposas


Hola chicas!

Este mes en el #retouñitasunidas que se organiza por instagram nos retaban a realizar una manicura en color rosa y con diseño de mariposas, que ilusión me hizo porque es precisamente lo que llevé el día de mi boda! Podéis recordar la manicura en el Look de uñas Nº 500.

Esta vez la he realizado diferente, espero que os guste!


¿Qué os parece? Me apetecía mucho volver a utilizar este rosa fucsia de Yes Love y realicé una estampación a base de rayas en dos colores de rosa y en las uñas centrales estampé dos mariposas, una de frente y otra de lado. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº N017 de Yes Love.
- Esmalte especial para estampar Nº purple de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 16 de BornPretty.
- Top coat de BornPretty.
- Placa de estampación Nicole Diary L39.


Dejo señalados los dos diseños de mariposa y las rayas en la siguiente placa:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base coat y aplicar dos capas del esmalte rosa fuscia. Una vez seco apliqué una doble estampación con las rayas con el rosa pastel y rosa mas subido girando el estampador para que las líneas no coincidan. En las dos uñas centrales estampé las mariposas con el rosa claro. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Esta plaquita que enseño hoy es de estreno, la compré en la web de BornPretty y me llegó hace poco, en breve (seguramente el siguiente post) enseñaré todos los productos que pedí en este último pedido.
 


Me gustó la idea de estampar las rayas con doble color, si que es cierto que hay que fijarse mucho para ver la estampación con le rosa mas oscuro, queda muy discreto con el fucsia de la base. 


Este esmalte tiene un color precioso al sol, un fucsia metalizado intenso. De esta gama de esmaltes tengo varios tonos que compré en su día (ya no se encuentran a la venta en los bazares) y funcionan fenomenal para estampar. 


Y nada chicas esta es mi aportación para el reto de este mes, sabéis que soy fan de los tonos rosados y me encantan los diseños de mariposas en las uñas, quedé muy contenta con el resultado, espero que a vosotras también os guste, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el fucsia de la base?
¿Qué pensáis de la doble estampación?
¿Os gusta la placa?


 

16 comentarios:

  1. Que chula!! el rosa fucsia de la base me ha dejado enamorada, es super bonito!!
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso! Que ganas tenia de volver a utilizarlo y cuando se lo vi a mi madre puesto dejé el esmalte cerca para que fuera el siguiente ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Es que ese rosa es precioso y más aún con la estampación, queda una manicura muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra saber que te ha gustado! Este esmalte y todos los que tengo de esta gama metalizados son una preciosidad.

      Besos

      Eliminar
  3. Diana Vanesa Flores21 de marzo de 2021, 23:18

    Que hermoso tono, en verdad es un grandioso trabajo, gracias por compartir.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sabía que este color os iba a gustar ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado de escándalo, que bonito el fucsia, le queda super chula la estampación con los dos rosas. Las mariposas preciosas si señor, me encanta la manicura. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A mi este color me encanta y tenia claro que quería estampar con rosas mas claros, la pena es que el rosa mas oscuro de los dos cuesta verlo en las fotos.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...