FLECHA

martes, 23 de marzo de 2021

Productos acabados LXXIV

 
Hola chicas!

Llevo tiempo sin enseñar un post de productos terminados y hoy tocaba, los productos que enseño son de uñas, a ver que os parecen:


Producto: Crema de manos regenerante de Naobay. Me encanta el olor cítrico a naranja que tiene pero lo que mas me gusta es que se absorbe muy rápido y no tengo que esperar para empezar a tocar cosas, no soporto las cremas de manos que dejan las manos pegajosas además los días que tenia las manos mas resecas (sobre todo los días que utilizo bastante gel desinfectante) las recuperaba dejando las manos hidratadas y sin sequedad. Un 99.27% de sus ingredientes son de origen natural.

Donde comprar: Perfumerías Druni, Maquillalia, Vita33... 

Cantidad: 100 ml.

Precio: 2.95 €

Volvería a comprar: Sin duda si, ahora mismo he empezado una que me tocó en un sorteo pero en cuanto la termine vuelvo a repetir con ella. 

_______________________________


Producto
: Mascarilla tratamiento reparador de manos de Bling pop. Este fue un regalito que me hicieron por mi cumpleaños en verano y preferí dejarla guardada hasta el invierno que es cuando las manos necesitan un chute de hidratación. Son unos guantes con manteca de Karité que se ponen en ambas manos, se ajustan a la muñeca y puedes hacer cosas mientras los llevas puesto, yo estuve con el móvil dando una vuelta por instagram, los dejé actuar unos 20 minutos aproximadamente, luego lo que hice fue retirarlos y masajear las manos hasta que se terminara de absorbe el producto. Se me quedaron las manos con una suavidad impresionante!

Donde comprar: Perfumerías Primor.

Cantidad: 2 guantes 18 gramos.

Precio: 2.29 €

Volvería a comprar: Fue un regalo pero ahora que se donde la venden me haré con ella. 

_______________________________


Producto
: Base uñas fuertes de Masglo. Es una base que no he gastado yo sino mi madre, a ella el producto le ha gustado lo único que el pincel no llega hasta al fondo y cuando le quedaba poca cantidad le costaba coger el producto y prefiere el nuevo formato de pincel con forma de abanico porque su aplicación es mas fácil. 

Donde comprar: En la web Cosméticos Foráneos.
 
Cantidad: 13.5 ml.

Precio: Dependiendo del sitio entre 5 y 10 €

Volvería a comprar: Ahora mismo no porque aun me quedan bases por gastar y ella va cogiendo de las mías. 

_______________________________


Producto
: Química endurecedora para uñas con ajo y limón de Valmy. La estuve utilizando un tiempo como base de mis manicuras pero terminó olvidada en un cajón, el otro día haciendo limpieza la vi y pensé que sería buena opción retomarla de nuevo el problema fue que vi que en el fondo del envase había un cuerpo extraño con moho que me dio mucho asco, además había perdido su color verde y era amarillo, la retiré.

Donde comprar: Me hice con ella en la Feria de belleza de Alicante, los productos de la marca los podéis conseguir en su web.

Cantidad: 14 ml.

Precio: Me costó en feria 2.50 € pero su precio ronda los 9 €

Volvería a comprar: No, he probado bases endurecedoras mejores. 

_______________________________


Y estos son los 4 productos de uñas que he terminado últimos, dos de ellos que me han gustado mucho y volveré a repetir, los otros dos que no volvería a repetir. 

Contarme en comentarios si habéis probado alguno de ellos, nos vemos en el próximo post con nueva manicura. Besos!

¿Habéis probado esta crema de manos?
¿Os gustan este tipo de mascarillas para manos?
¿Qué bases soléis utilizar para vuestras uñas?



6 comentarios:

  1. Esa crema la tengo en foto guardada para cuando tenga ocasión comprarla, a ver si me acuerdo cuando pase por un Druni. Las demás cosas que enseñas no las he probado pero veo que la base de Masglo le ha funcionado muy bien. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! No la he vuelto a comprar porque he empezado una que me tocó en un sorteo (que por cierto también me está gustando) pero volveré de nuevo a comprar la de Naobay.

      Besos

      Eliminar
  2. Probé esa base de Masglo y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la crema y la mascarilla de manos.
    Uy, tengo que mirar los productos que compré de Valmy a la misma vez que tú, qué asquete me ha dado leerte... me parece rarísimo que pasen esas cosas en un esmalte, mira que tengo esmaltes muchísimo más tiempo y nunca me ha pasado algo así.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi! Es la primera vez que me encuentro un cuerpo extraño dentro de un esmalte, además me fijé en las fotos de cuando compré el esmalte y cambió de color, así que míralo bien por si acaso.
      La crema de manos me encanta!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...