FLECHA

martes, 4 de mayo de 2021

Compras varias


Hola chicas!

Después de varios post de manicuras seguidos por mi participación en diversos retos... hoy quiero enseñar varias cositas que he comprado últimamente a ver que os parecen:

- Prebase en gel hidratante y refrescante de PS de Primark. Hay 3 prebases diferentes y yo me decanté por la hidratante que ayuda a fijar la base de maquillaje manteniendo la humedad. Contiene 30 ml y su precio fue de 4 €


- Bruma facial hidratante PS de Primark. En su día probé una bruma de esta tienda que me encantó, quise probar con otra y esta fue la elegida con Vitamina E y Rosa orgánica. Contiene 100 ml. y su precio fue de 2.50 €


- Crema facial reafirmante de Sisbela. Crema regeneradora y rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad, reafirma el cutis dejando la piel tersa y luminosa, apta para todo tipo de pieles. Me hacía falta renovar mi crema facial, esta índica para utilizar día y noche pero después del primer uso noté que era demasiado untuosa para mi tipo de piel y la dejé solo para la noche. Contiene 50 ml y su precio fue de 5 € en Mercadona.


- Crema facial hidratante y matificante Purify Hemp and Cucumber de Naobay. Me hacía falta una crema facial y como la anterior que enseño es mas untuosa necesitaba una ligera para el día y me decanté por esta de Naobay de las nuevas incorporaciones. Contiene extracto de pepino para mantener la hidratación y aceite de semilla de Cannabis que hidrata sin engrasar. Tiene propiedades calmantes y exfoliantes que ayudan a eliminar impurezas, al mismo tiempo que retrasan la aparición de brillos. Es una crema indicada para pieles de mixtas a grasas. Contiene 50 ml y su precio fue de 5.95 € en Druni Perfumerías.


- Crema de ducha nutritiva de Cien de Lidl. Con miel y proteínas de leche, hidratación intensiva que deja una piel suave y cuidada. Realmente la cogí para gel de manos diluida ligeramente con agua para el envase que tengo en el lavabo que sale el producto en formato espuma. Contiene 750 ml. y su precio fue de 1€ y poco.  


- Champú con aceite de Macadamia de Cien Professional de Lidl. Me hice con él el mes pasado y tanto me está gustado (no lo he terminado aún) que he vuelto a Lidl a por él. Cuidado nutritivo para el cabello sin apelmazar, fortaleciendo el cabello mas exigente y dejando un brillo sedoso. Me encanta como me deja el cabello, ya os hablaré mas de él en un post de productos terminados. Contiene 250 ml. y su precio fue de 1.49 €


- Acondicionador Keratina con fórmula reparadora de Cien Professional de Lidl. En esta ocasión he querido comprar este acondicionador que he leído buenas críticas de él con una potente fórmula reparadora dejando un brillo sedoso y natural. Ya os contaré de momento no lo he probado porque estoy terminando el acondicionador de la gama del champú de arriba. Contiene 200 ml y su precio fue de 1.49 €


- Mascarilla reparación total de Cien de Lidl. Ya que estaba me hice también con una de las 3 mascarillas que tienen a la venta en concreto con la de provitamina B5 y Keratina para recuperar el brillo y la suavidad del cabello, a ver si es verdad! Contiene 400 ml. y su precio fue de 1.79 €


- Vela artesana de soja Expecto Patronum de Fire & Fable. Con un aroma mágico, fresco, con hierba fresca que parece que estás en un bosque. Me apetecía hacerme con una vela así fresca que deje la casa con olor a hierba me encanta ese olor. Contiene 150 ml. y su precio fue de 9.90 €


- Vela artesana de soja Drácula de Fire & Fable. Inspirada en el libro Drácula de Bram Stoker, huele a Cárpatos nevados... fresca, especiada e intensa, mezcla de maderas, montañas nevadas y árboles salvajes húmedos. Predomina el cajeput, un árbol de la familia de los  eucalipto. La probé en su día en formato lata, ya no la tienen a la venta en la web porque es una vela estacional no volverá hasta la temporada otoño-invierno pero me hice con ella para los días que estoy con la alergia a tope encenderla y oler a eucalipto. 


Y bueno estas son mis últimas compras, espero vuestros comentarios de si habéis probado alguno de estos productos y vuestra experiencia con ellos, besitos!

¿Qué productos me recomendáis de Primark?
¿Cuáles son vuestras cremas faciales favoritas?
¿Habéis probado alguno de estos productos de Lild?
¿Me recomendáis algún producto de Lidl?
¿Qué vela os ha llamado mas la atención?



14 comentarios:

  1. La bruma me ha llamado la atención, suelo usarlas cuando empieza el calor y me encantan. Me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son necesarias con el calor para refrescar y para fijar bien el maquillaje, a mi me encantan!

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cositas que me hacían falta y algunas que quería probar ;-)

      Eliminar
  3. Que buenas compras has hecho, todo super chulo y bien de precio. Las velas me molannn pero me ha llamado mucho la atención del champu con aceite de macadamia, le he hecho una foto y me pasaré a comprarlo que el que tengo se me está acabando. Ya te diré. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son novedades para mi menos las velas que una de ellas si que era repetida y el champú que tanto me está gustando que he vuelto a por él por si acaso lo retiran que Lidl últimamente saca los productos y luego los hace desaparecer :D Ya me dirás si finalmente te haces con él ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Me has recordado que tengo que reponer velas, que se me han ido gastando todas. Los capilares me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las velas de Fire & Fable me encantan, su olor es muy intenso y perduran mucho mas que las velas normales. Tengo ganas de probar los productos nuevos del cabello, pronto os hablaré de ellos ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Me han hecho mucha gracia los nombres de las velas, muy HP, jeje, al menos la primera. Cuando subís cosas de Primark siempre digo lo mismo, que en parte es una bendición no tener uno por aquí, porque si no es ropa, algo de belleza, etc seguro que caería...
    He visto la gama esa de aceite en Lidl y me llamó la atención. Está bien saber que merece la pena. De Lidl gasté una mascarilla de imitación a la rizos de Garnier. Al principio me gustó pero me acabé cansando un poco de ella. Me suele pasar cuando el frasco es grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas de esta web están inspiradas en películas, libros... es por ello lo de sus nombres. Eso decía yo cuando no tenia Primark en mi ciudad ahora que lo tengo creo que lo visito hasta menos jajaja.
      De la misma gama de mascarilla que me cogí de Lidl había una para rizos imagino que sería esa la que probaste, yo tengo el pelo rizado pero en esta ocasión quise probar con la reparadora y la rizada la cogeré de cara al verano, a ver que tal me va.

      Besos

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de estrenarme con esa firma de velas, tienen buena fama! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Veo que has arrasado en Lidl!
    Mira que compré velas de Fire&Fable, pero justo estas dos no las he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si me he dado cuenta editando el post que la gran mayoría de los productos son de Lidl a mi favor diré que no fueron todos en el mismo día :D
      Pues mira que tu cogiste bastantes olores!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...