FLECHA

viernes, 7 de mayo de 2021

Colaboración con BornPrettyStore CLIX. Look de uñas Nº 620


Hola chicas!

Quiero enseñar la manicura que he realizado con un producto de los que he recibido de BornPretty, llevaba tiempo sin realizar manicuras con productos de la web pero el último pedido ha tardado bastante en llegar a casa. 

Este es el producto que he utilizado:


- Placa de estampación Natural World L006 de BornPretty.
- Con diseños de animales con vegetación. 
- Su precio es de (no se encuentra ahora mismo en stock, actualizaré cuando la vuelvan a tener a la venta).
- Podéis encontrarla aquí. 

Me ha dado por los diseños de animales en las uñas y esta plaquita me llamó la atención porque al llevar hojitas puede quedar una manicura muy tropical. 

Esta es la manicura que he realizado con ella:


¿Os gusta? Tenia claro que quería utilizar verde en mis uñas y uno de los diseños de animales, el elegido ha sido la cebra que he combinado con toques de verde, negro y amarillo.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 426 de Nagelin (verde base).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar Nº 343 de BornPretty.
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti (blanco roto).
- Esmalte EL NEONaturals Nº C01 "Little Miss Sunshine de Catrice (amarillo shimmer).
- Esmalte Nº 297 de Kiko (verde claro). 
- Esmalte Nº 534 de Kiko (verde oscuro).
- Esmalte Nº 036 de Wynie (marrón).
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Natural World L006 de BornPretty.


Dejo señalados los diferentes diseños que estampé de la placa:


Lo que hice para realizar la manicura fue: Base protectora en todas las uñas junto con dos capas de verde. Estampé diferentes hojas en verde y negro en todas las uñas. Después hice dos Reverse Stamping en negro con el diseño de la cebra y el de las flores que coloree con la ayuda del dotting tool en amarillo (flor), verde (hojas), marrón (tronco) y blanco (para la cebra). Una vez seco estampé sobre las uñas del pulgar y anular. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Tengo que reconocer que la manicura no me ha terminado de convencer del todo porque yo tenia en mente una manicura muy diferente a la que salió, no esta mal pero no era lo que yo quería. 


Eso si la combinación de colores me gustó porque el verde combinado con el amarillo queda muy tropical y ya con las hojitas hace el completo. 


A continuación os dejo mi código de descuento del 10% para que podáis comprar esta plaquita (cuando vuelva a estar en stock) o cualquier otro producto de la web.


Y nada chicas esta es la manicura que he preparado con esta placa de estampación, a ver que opinión tenéis de ella y si coincidimos, ya me decís en comentarios, feliz fin de semana!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen los diseños de la placa?
¿Os gusta la combinación de colores?


10 comentarios:

  1. Alucinante sería decir poco, jolines niña que maravilla. Mas bonita no podía haberte quedado, has coordinado estupendamente todos los diseños, mas no me puede gustar. De verdad que te has lucido, felicidades amor, besos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Muchísimas gracias Sonso! Cuanto me alegro que te guste la manicura! Una manicura que no me termina de convencer porque en mi mente me la imaginaba de forma distinta y finalmente veo que está gustando!

      Besos

      Eliminar
  2. Así me gusta, llamando al buen tiempo hasta con tus uñas. Qué te voy a decir, que eres una artista. A mí hacerme algo con tantos tonos y diseños me daría una pereza tremenda. ¿Te has planteado sacarte un dinerillo haciendo la manicura a otras personas? En mi ciudad he visto a alguien que se anunciaba en Wallapop y no le quedaban ni la mitad de bien que a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Me gusta mucho pintarme las uñas, me relaja siempre que las realizo con calma y sin prisas, cuando se trata de hacerlas por obligación no lo disfruto, no se soy así de rara jajaja.

      Besos

      Eliminar
  3. Such a pretty manicure, very neat stamping! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, totalmente tropical y alegre.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y yo que pensaba que la manicura no iba a gustar :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...