FLECHA

viernes, 4 de junio de 2021

Colaboración con BornPrettyStore CLXI. Look de uñas Nº 625


Hola chicas!

Esta semana he estado fuera de casa de viaje por la costa andaluza y es por ello que esta semana solo hay un post. Hoy enseño un producto que he recibido de BornPretty que es alucinante, me ha sorprendido mucho, lo presento y luego enseño como queda en las uñas:


- Esmaltes de gel de glitter reflectante de BornPretty.
- En los Nº FBS03 (plata) y FBS05 (dorado).
- En 5 colores diferentes.
- Contienen 6 ml.
- Su precio es de 4.17 €
- Podéis encontrarlos aquí

Es un producto nuevo que si seguís la cuenta de BornPretty por sus redes sociales seguro que lo habéis visto en acción, un esmalte de gel que refleja luz con el flash del móvil, alucinante!


¿Qué os parece? Así es como se ve de manera normal a la luz del sol, como si fuera un holográfico pero la gracia de este esmalte está cuando apagas las luz y enciendes el flash del móvil, mirar:


En la foto superior lo que hice fue dejar el flash puesto a modo linterna y saqué la foto, en la foto inferior es completamente a oscuras con el flash activo para que saltara al hacer la foto. 


En estas fotos también podéis ver una diferencia notable, la foto de la izquierda está tomada en sombra y la foto de la derecha a la luz directa del sol.


Como os he dicho es un esmalte que de manera normal es un holográfico plateado, cuando le da la luz del sol es precioso los brillitos que se ven.


Al ser un esmalte de gel necesita ser curado en lámpara, lo que hice fue aplicar previamente una capa de base coat gel (curo en lámpara) y aplicar dos finas capas del glitter curando cada capa, para finalizar una capa de top coat gel (curo en lámpara).


Pongo esta última foto con Tambor de fondo, con su nuevo corte de pelo para empezar el mes de junio bien fresquito, en cuestión de dos semanas tendré que cortárselo de nuevo, le crece muy rápido.

A continuación enseño una foto del otro color que tira al dorado.


Mi código descuento del 10% por si queréis comprar en la web de BornPretty estos esmaltes o cualquier producto de la web.


En instagram subiré diferentes vídeos para que podáis ver el esmalte en acción a oscuras que es como mejor se ve, os espero por allí. Nos vemos la semana que viene con nuevo post, besitos!

¿Os gustan este tipo de esmaltes?
¿Habéis pasado por instagram para verla en acción?


8 comentarios:

  1. It is so beautiful and very much eye-catching! :-)

    ResponderEliminar
  2. Alucinante este esmalte, que pasada, es increíble como brilla y lo bonito que queda en las uñas, mas en las tuyas que las tienes tan preciosas. Me encantaaaa..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Es un esmalte que hasta a mi me ha sorprendido mucho ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Deja un efecto original y muy bonito, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un esmalte super chulo y super curioso a la vez.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy bonito, no me lo esperaba así de original.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...