FLECHA

viernes, 28 de mayo de 2021

Look de uñas Nº 624. Manicura animales marinos


Hola chicas!

La manicura que enseño hoy es la que he realizado para el reto del mes de Mayo de #retouñitasunidas en instagram en color azul y temática animales marinos, esto fue lo que hice:


¿Os gusta? Me apetecía muchísimo utilizar este esmalte de Kaleidoscope con purpurina azul el cual lo decoré con 3 Reverse Stamping de animalitos y unas burbujas.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº Spring-06 de Kaleidoscope. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar Nº 7 de BornPretty (azul marino). 
- Esmalte especial para estampar Nº 9 de BornPretty (azul claro). 
- Esmalte Nº 377 de Kiko (rosa).
- Esmalte Nº 358 de Kiko (naranja).
- Esmalte Nº 479 de Kiko (marrón con shimmer dorado).
- Esmalte Nº 905 "Steel My Soul" de Catrice (gris con shimmer dorado).
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare (blanco).
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 179
- Placa de estampación Kads Ocean 001 de Kads.


Dejo señalados los diferentes diseños de ambas placas. 



Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora y dos capas del tono azul con purpurina azul. Realizo 3 Reverse Stamping en negro y relleno con la ayuda de un dotting tool con naranja (cangrejo), con rosa (pulpo) y con el gris (delfín). Una vez estén bien secas estampo sobre las uñas del corazón, anular y pulgar. Relleno los huecos estampando las burbujas en color azul claro y oscuro. Para finalizar una capa de top coat para sellarlo todo. 


Este color base me tiene enamorada es de esos colores especiales difíciles de encontrar con purpurina azul, en su día lo estrené en una pedicura pero no lo llegué a utilizar en las manos, podéis recordarla en el Look de uñas Nº 463.


En cuanto a los diseños elegí estos 3 de esta bonita placa de estampación, la verdad que las dos placas tienen diseños de animales marinos muy divertidos. Intenté no utilizar los mismos diseños que en su día ya estrené. 


Por cierto me encanta este top coat al agua de BornPretty, es perfecto para aplicar encima de las estampaciones y que no se estropeen. Ya me va quedando poco y estaba pensando hacerme de nuevo con él pero no lo tienen a la venta.


Y nada chicas esta es la manicura que presento al Reto, espero que os haya gustado y le deis mucho amor tanto por aquí como por redes sociales, nos vemos la semana que viene. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el esmalte base que he utilizado?
¿Os gustan los diseños de animales marinos para las uñas?

Noxelia

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. La manicura bonita por donde la veas, el color de base una pasada, los diseños que has usado para decorar super cukis, me gustan hasta las burbujas jajjaja..!! Todo un acierto la manicura que has hecho para el reto. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Tenia este esmalte sin estrenar desde hace tiempo solo lo había utilizado en las uñas de los pies y es un color de esos especiales que tanto me gustan a mi.

      Besos

      Eliminar
  3. Reconozco que los azules en las manos no me acaban de convencer, pero te ha quedado muy bien, como siempre, con su pulpo y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila a mi no me gustan tampoco las uñas azules pero hay excepciones, algunos colores como este si que lo tolero y a veces la decoración también influye ;-)

      Gracias y besos

      Eliminar
  4. Such a pretty base colour and these little sea animals are so sweet! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! This base color is beautiful, I don't know how I haven't used it before on my nails.

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...