FLECHA

martes, 15 de junio de 2021

Look de uñas Nº 627. Manicura Unicornios


Hola chicas!

Este mes de Junio en el #retouñitasunidas de instagram nos proponen realizar una manicura multicolor con diseño de unicornios pues bien esta es la manicura que he realizado:


¿Os gusta? He utilizado como colores base el morado y el lila con una decoración de unicornios, arcoíris y corazones voladores, la combinación de todo ha quedado muy divertida.

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 423/1122 "Volcanic haze" de El Corazon.
- Esmalte Nº 330 de Kiko (lila). 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare (blanco).
- Esmalte Nº 389 de Kiko (verde menta).
- Esmalte Nº 297 de Kiko (verde).
- Esmalte Nº 700 de Kiko (rosa).
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko (amarillo).
- Top coat de BornPretty. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BP-L088 de BornPretty. 


Dejo señalados los diseños estampados:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron base protectora junto con dos capas de color lila en pulgar y anular, en el resto de uñas apliqué dos capas del tono de El Corazón. Las uñas acentuadas las decoré con Reverse Stamping en negro que fui coloreando con los distintos colores con la ayuda del dotting tool. Una vez seco todo lo estampo en la uña, aplico una capa de top coat en todas las uñas y listo!


En el reto la manicura tenia que ser multicolor pero a mi me apeteció mas crear una base con el lila y el morado, coloreando con los diferentes colores los diseños de las uñas acentuadas. 


Quizá hubiese quedado bonita también aplicando los mismos colores pastel como base en vez del tono morado pero me apetecía mucho utilizar este esmalte de El Corazón que llevaba tiempo sin darle uso.
 

Dejo una última foto donde podéis ver mejor el pulgar.


Y bueno esto es todo, espero que os haya gustado y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post, besitos! 

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Son divertidos los diseños que utilice?



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te han gustado ;-)

      Eliminar
  2. You used the colours that are so pretty and the manicure is very cute, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you very much, I also liked how they have combined the colors ;-)

      Eliminar
  3. No me puede gustar más, preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias! Cuanto me alegro que te guste ;-)

      Eliminar
  4. Me encantaaaaa... TODOO..! los colores, los diseños, en fin toda en general. Que monada de unicornios has elegido, te ha quedado divina. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Ha quedado muy divertida la manicura, a mi me encantan los unicornios de colores :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...