FLECHA

martes, 22 de junio de 2021

Compras en Perfumerías Primor, Druni, Lidl, Mercadona, Spar


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar algunas compritas que he realizado últimamente en diferentes sitios como Perfumerías Primor, Druni, Lidl, Mercadona, Spar... Empezamos!

- Champú Keratina Cien Profesional de Lidl. Con potente fórmula reparadora para un brillo sedoso y natural. En su día me cogí el acondicionador y como me estaba gustando me cogí también el champú de la misma gama para combinarlos. Contiene 250 ml y su precio fue de 1.79€


- Acondicionador Keratina Cien Profesional de Lidl. Como he comentado me estaba gustando mucho y he decidido ir a por otro por si acaso lo retiran así combino ambos productos en mis lavados. Contiene 200 ml y su precio fue de 1.49 €


- Desmaquillador de ojos doble acción waterproof de Cien de Lidl. Cogí en su día uno para probar y me alucinó lo fácil que desmaquilla los ojos sin necesidad de insistir es por ello que he cogido dos mas. Contienen 100 ml y su precio fue de 1.19 €


- Fixing Gel Ondas Curly de Deliplus. Llevo tiempo sin hacerme alisados de keratina por lo que la gran mayoría de las veces aplico productos para marcar mi rizo, tenía muchas ganas de probar este producto, de momento os puedo decir que el olor es muy rico y la primera vez que lo utilicé me encantó. Contiene 250 ml y su precio fue de 2.10 €


- Aceite de Argán de Marruecos Extra Penetrante de OGX. Es el primer producto que pruebo de la marca, me hacía falta un aceite para el cabello y me animé con este. Ayuda a recuperar fuerza y belleza al cabello, especialmente formulado para hidratar, revivir y darle suavidad al cabello, ya os contaré que tal me va. Contiene 100 ml, su precio fue de 5.95 € en Primor


- Bruma protectora refrescante de Garnier de Delial. Con FPS50 resistente al agua, con aloe vera hidratante para cuerpo y cara. Este año me ha apetecido utilizar para el cuerpo este tipo de protección, solo lo he utilizado una vez y parece bastante cómodo lo que me da cosilla es si realmente al ser bruma protegerá igual. Contiene 200 ml y su precio fue de 9.99 € en Supermercados Spar


- Crema escudo solar Detox de Naobay. Este año me he animado a probar el protector facial de Naobay FPS30 que es un tratamiento protector y regenerador con regaliz, limón y aceites de aguacate y jojoba con filtro UVB y UVA. En realidad se lo compró mi madre, lo probé y al día siguiente fui a por él porque me encantó, funciona genial bajo el maquillaje, no saca nada de brillos y es muy cómodo de llevar. Contiene 50 ml y su precio fue de 9.95 € en Perfumerías Druni


- Limpiador facial All in One para hombre de Naobay. Sin sulfatos limpia y protege la piel, está formulado con extracto de menta y ginkgo que purifican y estimulan dejando la piel revigorizada y firme. Los extractos de caléndula, café y regaliz calman y revitalizan la piel. Es el gel favorito del penko y los compra siempre cuando están en promoción la 2ª unidad al 50%. Contiene 100 ml y su precio por unidad es de 6.95 € en Perfumerías Druni


- Jabón de manos espumoso de melón de Spar. Me encantan los jabones de manos que son formato mousse, crean la espuma de manera automática y son muy cómodos, el olor que tiene es muy rico. Contiene 300 ml y su precio fue de 1.69 € 


Y nada chicas estas son todas las compritas que he realizado últimamente como podéis ver son de diferentes sitios, ya me diréis si habéis probado alguno de estos productos. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado estos productos para el cabello de Lidl?
¿Qué fijador de rizos utilizáis?
¿Qué pensáis del desmaquillador de ojos de Lidl?
¿Qué protección utilizáis para cuerpo y cara?
¿Os gustan los aceites para el cabello?





8 comentarios:

  1. Me da curiosidad el aceite de argán. El bifásico del LIDL me gusta mucho a mi también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! sin insistir mucho sale todo perfectamente.
      De momento el aceite le doy un ok a ver cuando lo siga probando si me quedo con él o con el oro fluido.

      Besos

      Eliminar
  2. Tomo nota de ese fixing de rizos, coincidimos en el desmaquillante de ojos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estáis contentas con el desmaquillante de ojos de Lidl, a mi me ha encantado! Si lo pruebas ya me dirás que te parece ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. La próxima vez que vaya a Lidl pillaré el desmaquillante a ver si pasa la prueba de mis maquillajes. También se me ha antojado el gel de manos de melón.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que pruebes el desmaquillante de ojos de lidl si o si, el jabón de manos de melón te lo puedes ahorrar, se termina muy rápido y cuando le queda poca cantidad se queda como encajado y no baja bien, mejor el de Mercadona.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...