FLECHA

martes, 29 de junio de 2021

Look de uñas Nº 628. Manicura roja abstracta


Hola chicas!

La manicura de hoy la he realizado para el reto de este mes de "Las locas del nail art" en instagram con temática abstracta y color rojo. Llamará la atención que llevo las uñas mas cortitas que de costumbre pero en el trabajo que estoy ahora es así como las llevo mas cómodas.

Espero que os guste!


¿Qué os parece? Es una manicura muy sencilla en rojo con estampación de diferentes diseños abstractos y unos detalles en plata. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Colour & go Nº 61 "Fame fatal" de Essence.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº C039 de Wynie. 
- Top coat Gel efecto 3D de Leticia Well.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 215


Dejo señalados los diferentes diseños de la placa:


Los pasos son muy sencillos: base protectora y dos capas de color rojo. Estampo los diferentes diseños con el color negro. Con la ayuda de un dotting tool realizo diferentes puntos en color plata (en el centro de la flor del pulgar, tres puntos en línea, sueltos...). Para finalizar una capa de top coat y listo!


Como veis es una manicura muy sencilla, busqué esmaltes rojos en mi colección y me encontré con este muy antiguo de la marca Essence, creo que fue de los primeros que compré de la marca y tranquilamente puede tener 10 años, lo sorprendente es que no se ha secado. 


Mis uñas está mucho mas cortitas pero las llevo muy cómodas así, si las llevase un poco mas largas no sobrevivirían en el trabajo, tendría que reforzarlas de alguna forma y sabéis que a mi me gustan mis uñas naturales. 


Dejo una última foto para que podáis ver mejor el pulgar.


Y bueno chicas hasta aquí la manicura, espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece este rojo?
¿Tenéis esmaltes que funcionan después de tantos años?


10 comentarios:

  1. Gorgeous bold red and lovely manicure :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you very much, this red has a very nice shade ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta, me parece preciosa, el rojo divino y esa decoración le queda ideal. Todo un acierto de manicura. Las uñitas las tienes tan bonitas que las luces igual cortas que mas largas. Besosssssssssss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Siempre he sido de llevar las uñas medio largas pero claro ahora me resultan mucho mas cómodas cortitas por motivos de trabajo pero oye me las veo muy lindas cortitas también.
      Me alegra saber que te ha gustado este tono de rojo y los diseños que he realizado.

      Besos

      Eliminar
  3. Black and red are always a good combination, I love the final manicure! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is true, red and black is always a nice and elegant combination ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...