FLECHA

martes, 6 de julio de 2021

Look de uñas Nº 629


Hola chicas!

Ya estamos en Julio y comienzo el mes con nueva manicura, espero que os guste!


¿Qué os parece? Llevaba tiempo sin realizar una manicura con acabado mate y me encantó como quedó sobre estos colores.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 287 de Kiko. 
- Esmalte Nº 25 de Mirlans.
- Esmalte especial para estampar Nº 13 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Rosa de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº C039 de Wynie.
- Matificador de Masglo.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary L17


Dejo señalados en la placa los diseños que estampé:


Los pasos que seguí para realizarla fueron: Base protectora, dos capas del tono blanco en las dos uñas centrales y en el resto dos capas del tono fucsia. En estas dos uñas centrales pintadas de blanco estampé los diseños con el rosa mas oscuro y en las uñas de color fucsia estampé los diseños con el rosa mas claro. Con la ayuda de un dotting tool de punta fina hice unos mini puntos en plata en el centro de las flores. Para finalizar una capa de top coat mate y listo!


Las flores aunque puedan parecer diferentes en realidad solo son dos, una flor suelta la del anular y en el resto (pulgar, índice y corazón) son la misma flor que he estampado de diferentes formas.


En cuanto a los colores me apetecía combinar blanco con un color llamativo y la verdad que quedó muy bonita la combinación, incluyendo un tono rosa mas clarito y el plata para contrarrestar ambos colores base. 


Y nada mas que decir, espero que os guste y me digáis que os ha parecido por comentarios y por redes sociales, nos vemos en el siguiente post! Besitos.

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece la combinación de colores?
¿Os gusta el efecto mate en las uñas?



12 comentarios:

  1. Preciosa, es muy alegre y veraniega. Me encantan los tonos y la estampación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Simplicity and perfection, I love it! :-)

    ResponderEliminar
  3. Que chulaaaaa... me encanta como te ha quedado, me gusta mucho ver las flores estampadas en diferentes colores. Y el acabado mate D I V I N O..!!!! Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Estoy contenta con el resultado de la manicura, el acabado mate le queda ideal!

      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonita, es muy fina y muy alegre a la vez.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encantó el resultado de esta manicura ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...