FLECHA

martes, 13 de julio de 2021

Born Pretty Gel Color Review. Look de uñas Nº 630


Hola chicas!

Estoy últimamente realizando menos manicuras que de costumbre por dos motivos: estoy en un trabajo nuevo, me está costando organizarme en mi tiempo libre y dos estoy realizando manicuras semipermanentes las cuales luzco mas tiempo en mis uñas. 

La manicura de hoy la he realizado precisamente con un esmalte de gel de BornPretty, mirar:


- Esmalte de gel Nº BWH34 "Classic White" de BornPretty.
- Lo podéis encontrar en 88 colores diferentes. 
- Contiene 7 ml.
- Su precio es de 5.01 €
- Lo podéis encontrar aquí. SKU: 51334


- Super Top Coat de BornPretty. 
- Contiene 7 ml.
- Su precio es de 4.42 €
- Lo podéis encontrar aquí. SKU: 52090 

En realidad para esta manicura he utilizado dos productos nuevos de la web, un esmalte de gel en color blanco y el famoso super top coat que ha sacado la marca que dicen que es muy resistente. 

La manicura que he realizado es esta:


¿Qué os parece? Con base blanca la he decorado con hojas en color negro y dorado, el resultado es una manicura muy elegante, a mi esta combinación de colores me gusta mucho. 

Los materiales utilizados son:

- Base coat gel de BornPretty. 
- Esmalte gel Nº BWH34 "Classic White" de BornPretty.
Esmalte especial para estampar dorado de Ya Qin An.
Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang. 
- Super Top Coat de BornPretty. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-001


Dejo señalado el diseño de las hojas:



Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base coat (curo en lámpara), dos capas de color blanco finas (curo en lámpara ambas capas), estampo las hojas en color dorado en todas las uñas y en pulgar, índice y anular estampo también las hojas en negro. Para finalizar una capa del super top coat y listo!


Tenia muchas ganas de probar esta nuevo top coat que dicen que tiene una durabilidad entre 15-30 días (sintiéndolo mucho no voy a comprobarlo porque a mi tantos días con la misma manicura me aburre), mayor brillo y resistencia. Si que os puedo decir que su aplicación es muy cómoda de textura mas líquida a otros top coat que he probado, sin capa pegajosa.


En cuanto al color necesité de dos capas porque con una el blanco quedaba a trocitos, en realidad elegí otro color pero me llegó el blanco, no me importó porque el blanco es tendencia en verano con la piel morenita queda ideal (en mi caso mis manos nunca se ponen morenas).


Esta manicura la he realizado para el retouñitasunidas del mes de Julio en color blanco y tema hojas, en un primer momento pensé realizar las hojas en verde pero decidí cambiar de idea mientras hacia la manicura y es por ello que las hice negro y dorado. 

Como siempre os dejo a continuación mi código descuento del 10% para que os salga mas económico vuestro pedido en la web. 


Y dicho esto solo me queda despedirme, espero que os haya gustado y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de negro y dorado?
¿Sois de manicuras blancas en verano?
¿Habéis probado el super top coat?



10 comentarios:

  1. This looks great. I really like the gold and black stamped on the white :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you very much, I am glad to know that you liked the color combination

      Eliminar
  2. Bueno bueno buenoooo... que manicura mas chula, me gusta muchisimo la combinación de colores y la estampación de hojas que has elegido. Me parece divina,ese esmalte dorado es la caña, que bien se ve en foto. Besosssssssss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A mi también me ha gustado la combinación de colores, queda muy elegante, este dorado estampa de maravilla ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. White & golden & black is a very nice match of colours, I love the final effect :-)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que le veo un punto otoñal, pero igualmente me parece una manicura muy elegante y bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá por los colores, si las hojas las hubiera hecho verdes si que serían mas veraniegas pero me apetecía hacer el reto con colores diferentes ;-)

      Gracias

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...