FLECHA

miércoles, 20 de octubre de 2021

Look de uñas Nº 641. Día Mundial Contra el Cáncer de Mama


Hola chicas!

Durante varios años el día 19 de Octubre Día Mundial Contra el Cáncer de Mama realizo una manicura en rosa para dar todo mi apoyo a todas las mujeres y hombres que padecen esta enfermedad, este es mi granito de arena.


¿Qué os parece? Como protagonista he utilizado un tono rosa bebe que he decorado con un lazo rosa mas fuerte y he acentuado el dedo anular con un esmalte de glitter. 

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte "Mod About You" de Opi.
- Esmalte "You Glitter Be Good To Me" de Opi.
- Esmalte Out of Space Stories Nº 04 "Beam me up" de Essence.
- Top coat Gel 3D de Leticia Well. 
- Placa de estampación BM-321


Dejo señalado el diseño:


Manicura muy sencilla de realizar: Base protectora mas dos capas del tono rosa bebe en todas las uñas. Aplico dos capas de glitter sobre el anular y estampo el lazo sobre la uña del corazón. Para finalizar una capa de top coat en todas las uñas. 


El glitter como no tiene base de color cubriente lo apliqué sobre el rosa bebé, como podéis ver con dos capas de glitter ha sido suficiente para que quede cubierto. 


Espero que os haya gustado y os animéis a lo largo del mes de octubre a realizaros manicuras en rosa, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece mi manicura?
¿Os gustan los colores elegidos?
¿Os hacéis manicuras rosas en el mes de octubre?  


2 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...