FLECHA

viernes, 22 de octubre de 2021

Look de uñas Nº 642. Manicura aniversario


Hola chicas!

Ayer 21 de Octubre el penko y yo hicimos 15 años juntos, me apeteció lucir unas uñas románticas para celebrarlo, espero que os gusten!


¿Qué os parece? Apliqué un tono rosita con destellos naranjas como color base sobre él apliqué unos corazones, el "I Love you" y una parejita de enamorados cogidos de la mano, no me digáis que no ha quedado cuqui.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Active Bio-Gel Nº423/1023 "Autumn dreams" de El Corazon.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Full Color Nº FC46 "Rose Pumps" de Flormar (nude).
- Esmalte Nº 257 de Yesensy (morado).
- Esmalte Nº N017 de Yes Love (fucsia).
- Esmalte Nº 876 de Yes Love (dorado).
- Esmalte Nº Y119 de Yes Love (marrón).
- Dotting tool punta fina. 
- Top coat Gel de Modelones. 
- Placa de estampación Zjoy-057
- Placa de estampación BM-425 de Bundle Monster.
- Placa de estampación Animal L-005 de BornPretty.


Dejo señalados los diferentes diseños:




Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora y dos capas del tono rosita en todas las uñas. En índice y anular estampé los diseños en negro directamente. En la uña del corazón realicé una Reverse Stamping en negro que fui coloreando con la ayuda de un dotting tool de punta fina las diferentes partes de la parejita de enamorados. Una vez seco estampo sobre mis uñas y aplico una capa de top coat gel que curo en lámpara, listo!


Me encanta este color base, es de esos colores que son especiales porque tienen algo que los hace diferentes a los demás, tiene pequeñas partículas en naranja que lo hace precioso. 


La parejita de enamorados son de una plaquita de estampación que tenia en casa desde hace ya un tiempo aun sin estrenar. Los coloree en rosa fucsia y morado dos tonos que nos gustan mucho a mi penko y a mi.


Hasta aquí la manicura de hoy, me ha gustado mucho el resultado de la manicura en conjunto, la estoy luciendo muy a gusto. Deseando seguir cumpliendo años junto a mi penko. TKMMP <3 

Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color base que he utilizado?
¿Os gusta el diseño del a parejita de enamorados?




15 comentarios:

  1. Feliz aniversariooo Pencosss..!!! Que emoción poder celebrar ya 15 años juntos, desde luego la manicura te ha quedado preciosa. El color base es DIVINO, por Dios que maravilla. Los diseños que has elegido super acertados, que cuki la parejita jaja.. me ha enamorado. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Siii 15 años madre mía como pasa el tiempo! En breve media vida juntos <3
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura, tenia esta plaquita sin estrenar desde hace meses y meses que mejor ocasión que esta para lucir a la parejita de enamorados.

      Besitos

      Eliminar
  2. Feliz aniversario a una de mis parejas favoritas. Por muchos años más. Y la manicura, de escándalo. Os quiero Penkos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, mi niña linda 😻
    Me alegra que la primera entrada tuya que lea después de tanto tiempo (mea culpa) sea esta.
    A mí me encanta el color de la base y el detalle de los enamorados. Se nota que está hecha con el corazón y es bonito ver cosas así cuando uno tiene ocasión❤️
    No es algo con lo que una se tope todos los días 😉
    Un abrazo de Limón 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi también me alegra mucho verte de nuevo por aquí, te echaba de menos!
      Tenia muchas ganas de estrenar esta plaquita de estampación con estos bonitos enamorados y mi aniversario de novios ha sido la ocasión especial para estrenarla, este esmalte base es tan bonito que tenia claro que sería perfecto para esta manicura.

      Besitos

      Eliminar
    2. ¡Qué linda! La verdad es que no sabía lo que echaba de menos estos lares hasta que volví. ¿Sabes esa sensación de que te falta algo pero no sabes qué? Esa, esa ;)
      Besitos :*

      Eliminar
    3. Sii? Pues mira encontraste lo que echabas de menos ;-)

      Eliminar
  4. Preciosa manicura y feliz aniversario guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful manicure, very pretty! Happy anniversary! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...