FLECHA

viernes, 28 de enero de 2022

Glue Gel 8 en 1 de BornPretty


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar el último producto que recibí de la colaboración con BornPretty. En esta ocasión voy a hablar de un producto nuevo que es un 8 en 1, lo presento y os cuento mas sobre él:


- Es un gel pegamento para uñas con 8 funciones diferentes.
- Contiene 7 ml. 
- Su precio es de 4.08 €
- Lo podéis encontrar aquí. Sku: 53644

Es un producto 8 en 1 y sus funciones son:

1. Base coat Gel.
2. Pegamento de uñas. 
3. Gel para acuarelas.
4. Gel de refuerzo. 
5. Gel de extensiones.
6. Solución líquida para uñas.
7. Esmalte para mezclar colores.
8. Gel para piedras brillantes.

(imagen sacada de la web)

A ver cuesta un poco traducir las funcionalidades pero como podéis comprobar en la imagen sacada de la web es fácil de entender cada una de sus utilidades.

Me parece un producto muy interesante sobre todo como pegamento (para cuando se levanta una esquinita de una uña y no queremos limar), como Gel de refuerzo para que nuestras uñas no sufran golpes, por supuesto como base coat y como Gel de acuarelas. 

El primer uso que le di fue precisamente como pegamento de uñas, se me levantó una esquinita y como no quería limar mis uñas lo que hice fue aplicar una capita encima de esa rotura y curé en lámpara. Perdonar las fotos pero no fue nada fácil sacar una en condiciones que se apreciara bien. 


Su segundo uso fue también como pegamento pero en esta ocasión para pegar una uña postiza. Finalmente en el trabajo me rompí a los varios días esa rotura primera y como no quería limar dicha uña y por consecuencia el resto de uñas lo que hice fue pegarme una uña postiza. 


¿A qué nadie se dio cuenta que llevaba una uña "falsa" en mi dedo índice? 

Me gustaría seguir dándole uso a este producto de alguna otra forma como por ejemplo como mezcla para esmaltes diluyendo el color o para realizar efecto acuarela. 

Os dejo a continuación mi código descuento del 10% para comprar en la web de www.bornpretty.com Ahora que se acerca San Valentín van a sacar ofertas muy interesantes. 


Ya me contaréis que os ha parecido este producto, como siempre os digo nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os ha parecido este producto?
¿Os gusta las funciones que tiene?
¿Cuál os ha llamado mas la atención?


8 comentarios:

  1. Pues si que tiene utilidades, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es un producto que me ha gustado mucho pero aun así quiero seguir dándole otras utilidades para ver que tal.

      Besos

      Eliminar
  2. It is definitely a good product! :-) Also I got it in my last sample package, but I used it only as base coat for my UV gel manicure and it worked perfectly! I have to try it also in other ways that it could be used :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactly! It is a great product. In your blog I will see what other uses you give to this product ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, quiero darle mas usos pero el principal para cuando se me rompe una esquinita de la uña.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy curioso este producto...
    Para pegar uñas postizas lo pones y curas en lámpara ¿no?
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicas el producto, colocas la uña encima y curas. He recibido en casa hace poquitos días un pedido que hice a BPS y uno de los productos es para pegar tips, ya lo enseñaré.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...