FLECHA

martes, 25 de enero de 2022

Look de uñas Nº 654. Omnipotent Cat Magnetic Gel BornPretty


Hola chicas!

Hoy nueva manicura con un producto que tenia muchas ganas de probar de BornPretty, una novedad que está triunfando entre sus productos, voy a presentarlo:


- Esmalte de Gel Omnipotent Cat Magnetic de BornPretty.
- Contiene 7 ml.
- Su precio es de 4.58 €
- Lo podéis encontrar aquí. Sku: 53779

Es un topper que se puede aplicar sobre cualquier color base y lo transforma en un esmalte con efecto magnético al acercarle un imán. Así es como quedó la manicura:


¿Os gusta? Esta vez me apetecía llevar unas uñas discretas y es por ello que elegí un tono rosa nude de gel también de la marca que le apliqué encima el Omnipotent Cat Magnetic y lo transformé en esta belleza. 

El material utilizado fue:

- Base coat Gel 8 en 1 Nail Glue de BornPretty.
- Esmalte Nº 097 "Everyone Speeding" de BornPretty.
- Esmalte Gel Omnipotent Cat Magnetic de BornPretty.
- Super Top coat Gel de BornPretty.
- Imán.


Los pasos que seguí para realizarla fueron: Una capa de base coat gel (curo en lámpara), una capa de esmalte rosa nude (curo en lámpara), una capa del topper y antes de curar acerco el imán por la parte redonda para hacer el efecto ojo de gato (curo en lámpara) y para finalizar una capa del Super top coat (curo en lámpara) y listo!


El imán utilizado fue el redondo que lo acerqué a una de las esquinas de la uña para crear el famoso efecto "ojo de gato" pero se pueden hacer diferentes dibujos dependiendo del tipo de imán que se utilice.

El efecto al sol se ve chulísimo, un reflejo de luces de colores muy bonito. Seguro que con un color base mas oscuro ese efecto aun se potencia mas pero en esta ocasión quería unas uñas discretas y es por ello que utilicé este rosa nude que podéis recordar la manicura que hice con él en el Look de uñas Nº 593.


A la sombra el efecto que se ve es de un halo de shimmer plateado muy bonito, lógicamente al sol es cuando se ve su potencial pero en sombra no se queda atrás. 


Recuerdo que tengo un código descuento para comprar en la web de www.bornpretty.com del 10% que es: ACL91


Y bueno aquí la manicura que he realizado con esta novedad de esmalte, me encantaría volver a utilizarlo pero con una base oscura, me lo apunto para próximas manicuras ;-)

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece este esmalte?
¿Os gusta el efecto que se consigue?
¿Os gusta como queda combinado con un nude?
¿Sobre que color os gustaría verlo?



8 comentarios:

  1. Está muy bien, yo la verdad que tuve un par de esmaltes de estos magnéticos y no me convencieron mucho jejeje aunque este al verlo realmente me parecía holográfico
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios esmaltes magnéticos y cada uno de ellos consigo un acabado diferente, lo bueno de este "topper" es que cualquier esmalte lo puedes transformar en magnético. Es cierto que como hace efecto arcoiris parece holográfico :D

      Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que queda un efecto muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de manicura, el acabado desde luego te ha quedado espectacular. De vez en cuando apetece llevar las uñas mas discretas, también así se ven super bonitas. Besossss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad! A veces me apetece llevar manicuras sencillas cuando se que el color por si solo ya es una preciosidad. A mi me ha gustado mucho este esmalte, puedo transformar cualquier color en magnético :D

      Besos y gracias!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...