FLECHA

lunes, 17 de enero de 2022

Regalos navideños


Hola chicas!

Tenía muchas ganas de enseñar mis regalitos navideños, de un calendario de adviento que me hizo el penko de manera personalizada, los que recibí en nochebuena, navidad por mi santo y los de reyes. 

Quiero comenzar enseñando una foto del calendario de adviento personalizado que me hizo el penko para que podáis apreciar el gran tamaño que tiene elaborado a base de cartones para abrir los días impares. Los días pares él abrió el que yo le hice personalizado pero no quedó tan currado como el suyo, sus regalos iban en una cajita con relleno de porexpan. 


¿Grande verdad? Para cada regalo hizo una ventanita que fui rompiendo con un empujador de cutículas (la parte superior era papel fino), fue muy divertido y no descartamos volver a repetir este año. 

Ahora os voy a enseñar los regalitos, alguno de los días llevaban regalos dobles:

- Día 1: Fortalecedor intensivo Natural Manicure de Beter. Restaura, rejuvenece y fortalece las uñas en una semana. Puede aplicarse como tratamiento, base o top coat. Magil Oil Natural Manicure de Beter. Hidrata y nutre intensamente uñas y cutículas en una semana. Con extracto de soja que protege y refuerza las fibras con Vitamina E que ayuda a protegerlas de agresiones externas. Ambos son envases de 10 ml. 
 

- Día 3: Dos Mascarillas faciales de láminas con café efecto 3D de W7. Tonifica, relaja e hidrata la piel del rostro. Contiene Café, Colágeno, Ácido Hialurónico y Hammamelis. Elaborada con pulpa natural que ayuda a mantener la humedad del rostro. Para pieles normales, secas y grasas. Cogió dos unidades para utilizarlas juntos. 


- Día 5: Kit mini 3 Cream Lip Stain "Holiday Vibes" de Sephora Collection. Llevaba tiempo que quería probar los labiales mate de Sephora y que mejor que con un kit con minitallas de la marca. Los colores son: 01 "Always Red", 23 "Copper Blush" y 41 "Vintage Rosewood". Cada uno de ellos contienen 2,5 ml.


- Día 7 y 15: Set Esponjas de Maquillaje de Woo Oow. El primero de los días aparecieron dos esponjas sueltas y el siguiente día aparecieron las otras dos con la cajita. Cada una de ellas de un color y forma diferente, según las necesidades. Ya las he estrenado y me gusta su textura.


- Día 9: Mascarilla facial con extracto de plátano, linaza y Vitamina E de W7. Nutre en profundidad, repone, calma y aporta luminosidad a la piel. Ya os contaré cuando la pruebe.


- Día 11: Cuello de lana con pelito interior. Me gustan mucho este tipo de cuellos que abrigan bastante para esos días que tengo que salir temprano de casa a trabajar y hace muchísimo frío.


- Día 13: Primer Base Natural Manicure de Beter. Base perfeccionador de secado rápido que unifica la superficie de la uña, fija el color y lo mantiene intacto durante mas tiempo. Protege las uñas de las manchas y del amarilleamiento. Fast Top coat Natural Manicure de Beter. De secado rápido que protege el esmalte para que resista más tiempo y proporciona un acabado ultrabrillante. Ambos productos contienen 10 ml.


- Día 17: Cinturón. Me hacía falta uno y mi penko que es muy listo me lo regaló, repleto de tachuelas muy mono.


- Día 19: Mascarilla facial con extracto de Aguacate, Colágeno, Aloe y Vitamina E de W7. Hidrata, revive, aclara, refresca y relaja la piel. Cuchilla depiladora para cejas de Woo Oow. Ideal para perfilar y definir las cejas o partes pequeñas del rostro. 


- Día 21: Mini tallas de Agua micelar y Tónico facial revitalizante de Kueshi. Agua micelar con Aloe vera, Bambú y Ortiga Blanca, ideal para desmaquillar y limpiar la piel en profundidad, aportando suavidad e hidratación. El tónico repone la piel después de una loción limpiadora o exfoliante preparandola para el uso de serum, cremas o contorno de ojos. Hidrata y reequilibra la piel proporcionando una sensación de frescor y suavidad. Contienen 100 ml. cada una. 


- Día 23: Bolsa de tela con diseño de Tambor. Siempre me gusta llevar bolsas en el bolso o mochila para cuando realizo una compra no tener que pagar bolsas de plástico, no lo soporto! ya la llevo conmigo a todos sitios, además el diseño me encanta!


- Día 24: Paleta de sombras de ojos "Marrakech" de Technic Cosmetics. En su día se la regalamos a una de las Nailscotillas, quedé prendada de los colores de esta paleta y mi penko que no se le escapa ni una me la quiso regalar en nochebuena por mi santo como producto estrella del calendario. Con un total de 35 sombras en tonos cálidos y neutros perfecta para looks de día o noche con acabados mate, shimmer y metalizados. Le he estado dando uso desde que llegó a mi vida y estoy encantada con la buena pigmentación que tiene.

 

Fuera del calendario de adviento como os he comentado al principio del blog tuve mas regalitos entre ellos los siguientes:

- Agenda 2022 de Takenote. El año pasado llego a mi vida esta agenda tan bonita con un colorido floral a base de acuarelas que por supuesto este año la volví a pedir. Podéis recordar los regalos navideños del año pasado aquí. Tamaño A5 semana vista, con anillas grandes y tapa dura, cinta separadora, dos páginas de pegatinas para poder personalizar.... además venia de regalo un bolígrafo con diseño floral.


- Calendario de pared 2022 con las fotos de los dos viajecitos que hemos podido realizar este año. 


- Imanes para el frigo con fotos de los viajes de este año. 


- Perfume Nina Rose de Nina Ricci. Tiene un olor dulzón a rosas incluía el perfume de 80 ml. y la loción corporal de 100 ml. 


- Calcetines para estar por casa con borreguito por dentro. Son para andar por casa solo con ellos aunque a mi personalmente no me gusta andar con ellos directamente porque mi suelo es muy frío, eso si son mega calentitos. 


Ahora me gustaría enseñar de manera mas rápida los regalitos que le hice yo al penko en su calendario de adviento, que mas de una persona me dijo por instagram que por favor los enseñara también.

- Gel limpiador y After Shave All in One de Naobay. Pack de 5 calcetines de Dragon Ball, Película Han Solo en Blu-Ray, cinta para llaves de Final Fantasy, ropa interior de "The Mandalorian" de Star Wars, unos huevos kinder y unas pajitas metálicas. 


Tengo que reconocer que no fue fácil encontrar regalos para hombre que fueran económicos para incluir en un calendario de adviento, él lo tuvo mucho mas fácil que yo pero lo conseguí y ambos quedamos muy contentos con nuestros regalitos es por ello que no descartamos volver a repetir.

Y hasta aquí todos mis regalos navideños incluidos los del penko del calendario de adviento, espero que os hayan gustado. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parecen los calendarios de adviento personalizados?
¿Os gusta la idea?
¿Qué regalo os ha gustado mas de los míos?
¿Qué regalo os ha gustado mas del penko?



10 comentarios:

  1. ¡¡Ala!! Qué de regalitos. Espero que los disfrutes todos mucho.
    El calendario de adviento que habéis hecho es una pasada y me han gustado todas las cositas que te has ido encontrando (tenía ganas de verlas :-)). La bolsa de Tambor es un puntazo y, como no, me quedo con la famosa paleta de sombras. Seguro que te harás looks chulísimos con ella.
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy muy contenta con todos ellos y los estoy disfrutando todos mucho. Como los labiales de Sephora que se que tu también has recibido un pack de ellos o la famosa paleta que tiene nuestra Suxy! La bolsa de Tambor no me lo esperaba y menuda sorpresa! Va conmigo a todos sitios <3

      Besos

      Eliminar
  2. Chica sois únicos los Pencos haciendo regalos pero esto ya del calendario de Adviento ha sido una pasada. Desde luego el Penco se lo ha currado pero a base de bien. Todos los regalitos son muy chulos pero jejeje.. me quedo con la paleta Marrakech que porque no soy de maquillarme mucho sino me la compraba. Y del penco me quedo(como no..)con la peli de Han Solo. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje los penkos somos muy top! El penko ha disfrutado como un niño pequeño preparando mi calendario de adviento, ha sido muy divertido abrir cada día un regalito, parece que no pero empiezas el día mas positiva.
      De los regalos decirte que me han gustado mucho todos, os iré contando que me parecen los productos que vaya terminando. La paleta es una pasada Sonso... la utilizo casi a diario, sabía yo que la peli te iba a gustar.

      Besitos

      Eliminar
  3. Que de regalos chulos!! Y que sorpresa preparados así, esta genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido abrir por las mañanas en el desayuno un regalito el día que te toca, te levantas con alegría por saber que se esconde detrás de cada regalo.

      Besos

      Eliminar
  4. muy chulos todos los regalitos, pero lo mejor de todo es el pedazo de calendario que te hizo tu penkooo jajaja la verdad que está genial, estos detalles molan mucho!! mos tenias que haber enseñado también el que le hiciste a él :P
    un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este tipo de regalos me gustan mucho mas que un regalo de un valor económico mayor, ya solo con saber que ha estado horas haciendo un calendario de adviento de tal magnitud porque sabía que me haría ilusión eso me llena <3
      El que yo le hice era una caja de cartón grande que la forré de papel de regalo y la llené de forexpan, cada regalito envuelto con papel de forrar y el número, a él le encantó :D

      Besitos para ti también!

      Eliminar
  5. Tengo que reconocer que tu Penko de lo ha currado pero bien!!!
    Y qué verdad que es mucho más fácil encontrar regalitos para nosotras que para ellos, me encanta todo lo que te regaló, qué bien que te conoce!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El penko siempre se lo curra mucho, es un crack! Para las mujeres hay infinidad de cosas para los hombres toca romperse la cabeza y pensar xD

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...