FLECHA

viernes, 18 de febrero de 2022

Look de uñas Nº 658. Manicura en gris


Hola chicas!

Finalmente solo me dio tiempo a realizar dos manicuras para San Valentín, seguro que habéis notado que no llevo el mismo ritmo con las manicuras ni con los post, ahora mi tiempo libre lo gestiono de otra forma y no le dedico tanto tiempo a este mundo, aun así aquí sigo. 

La manicura de hoy la he realizado en tonos grises, espero que os guste:


¿Qué os parece? He utilizado como color base un gris que llevaba mucho tiempo sin utilizar el cual he decorado con una estampación en gris mas clarito y unos pequeños detalles en plata.

Los materiales utilizados fueron:

- Base Mavala 002 (en la foto puse el top coat Mavadry por error).
- Esmalte Nº LL026 "Wild at heart" de Lottie London.
- Esmalte especial para estampar gris Nº 444 de BornPretty.
- Esmalte Nº C039 de Wynie.
- Top coat de BornPretty. 
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación 96 Lacelove 3 de Moyra.


Dejo señalado el diseño que he utilizado:

 

Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora, dos capas de color gris, estampación del diseño en todas las uñas con el gris mas claro excepto la uña del anular que estampé la parte circular del diseño. Con la ayuda del dotting tool hice puntos plateados en el centro de los círculos y en la uña destaca un punto en cada una de las puntas del círculo. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Me apetecía mucho realizar una estampación en todas las uñas pero que fuera discreta es por ello que elegí dos tonos diferentes de gris, el de la base mas oscuro que el de la estampación. La gracia de la manicura se la dan los puntos plateados.


El diseño utilizado es de una placa de estampación que gané de la marca Moyra, es la última que me faltaba por estrenar de las 5 que me tocaron, tiene diseños muy bonitos pero al ser diseños de uña completa no quería que el diseño se comiera el color base es por ello que la combinación de tonos es tan suave. 


Os dejo con una última foto.


Y nada chicas esta es la manicura que estoy luciendo estos días, espero que os guste! Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Os gusta el diseño elegido?
¿Qué pensáis de los puntos plateados?



10 comentarios:

  1. Me ha enamorado la manicura, que bonita te ha quedado..!! Que acierto usar dos tonos de gris para la manicura, realmente queda genial la mezcla y el toque con el plata le da mucha luz. Besosss..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Para mi unas de las mejores combinaciones de colores es utilizar el mismo color pero en diferente tonalidad, queda un contraste menor y mas en armonía. Ideal para quien quiera llevar las uñas discretas.

      Me alegra saber que te han gustado, besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un gris muy bonito, tenia muchas ganas de volver a utilizarlo.

      Besos

      Eliminar
  3. The shade is kind of "dusty" shade, but I like it! And, I love the stamping, it's very neat and delicate! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Being the same color but in different shades, the manicure is in harmony, thanks!

      Eliminar
  4. muy bonita!! el tono base me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado con el estampado y el tono base mola mucho, al principio pensaba que era un tono azul, fíjate, me parece un gris muy especial.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me han llegado a decir por instagram que parece azul por la foto primera que está tomada al sol pero en realidad es un gris medio, me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...