FLECHA

jueves, 24 de febrero de 2022

Look de uñas Nº 659. Manicura verde oscuro


Hola chicas!

Quiero enseñar la manicura que he estado luciendo estos días atrás en un tono verde oscuro muy bonito, espero que os guste!


¿Qué os parece? Es un tono verde intenso el cual he decorado con una estampación discreta en verde menta y dorado. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base Mavala 002.
- Esmalte Nº 508 de Wynie (verde oscuro).
- Esmalte especial para estampar dorado de Ya Qin An.
- Esmalte especial para estampar verde menta de Ya Qin An.
- Top coat de BornPretty.
- Top coat Mavadry.
- Placa de estampación Nicole Diary-206


Dejo señalados los diferentes diseños de la placa de estampación:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora y dos capas de color verde en todas las uñas. La estampación de la frase en dorado para el dedo anular; ramas en verde claro y una mariposa dorada para el dedo corazón. Para finalizar una capa de top coat de BornPretty en las uñas estampadas, otra de Mavadry en todas las uñas y listo!


Últimamente me ha dado por rescatar esmaltes que llevaba mucho tiempo sin utilizar y este verde es uno de ellos. Tiene una cobertura muy buena con una sola capa es suficiente para cubrir perfectamente toda la uña pero en mi caso siempre me gusta aplicar dos capas finas.


En cuanto a la placa me la compré hace años y aun la tenia sin estrenar, los diseños que lleva me gustan mucho muy del estilo vintage pero en mi mente me cuesta visualizar una manicura con ellos, es por eso que he estampado los diseños sueltos. 


Hasta aquí la manicura de hoy, espero que os guste la idea de rescatar esmaltes que llevaba mucho tiempo sin utilizar, nos vemos en el siguiente post. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece este verde oscuro?
¿Os gusta como lo he combinado?
¿Cómo utilizaríais esta placa de estampación?



6 comentarios:

  1. It's not easy to wear this kind of green, but with the stamping it becomes very pretty, I like it! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. It's true! It is a dark green rarely seen but combined with these colors it has been beautiful ;-)

      Eliminar
  2. Me parece preciosa la manicura, el verde es suuupeerr bonito. Pero el toque que le has dado con la decoración ya me ha enamorado, que delicadeza de manicura..!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pues no tenia claro que color utilizar para estampar, al ser un verde oscuro no sabía como combinarlo pero finalmente con dorado y verde menta quedó bien ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Es un verde con unos matices muy bo otos, saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...