FLECHA

lunes, 9 de mayo de 2022

Compras en Primor


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar los productos que compré en Primor, últimamente he comprado productos nuevos para mi pero como son de otras tiendas los enseñaré en próximos post, hoy me centro en los de Primor, vamos al lío:

- Crema facial Ritual Japonés de Revox. Es rica en ácido hialurónico, que mantiene el agua para una hidratación duradera. El aceite de soja fortalece y da elasticidad a la piel, la flor de cerezo ayuda a regenerar el cutis y la leche de arroz neutraliza los efectos nocivos. Es la que estoy utilizando ahora, tengo que decir que tiene un olor muy rico, se absorbe muy bien y deja la piel muy suave. Contiene 50 ml. y su precio fue de 3.99 €


- Serum luminoso con Vitamina C de W7. Compuesto por vitamina C que es un antioxidante, ácido hialurónico un antienvejecimiento y  escualeno un antiinflamatorio. Lo estoy utilizando por las mañanas junto con la crema anterior, la combinación de ambos productos me gusta, ya os contaré en productos terminados. Contiene 30 ml. y su precio fue de 3.50 €


- Limpiador purificante con extracto de cítricos de Revuele. Es un gel suave que elimina los residuos de maquillaje y las impurezas de la piel al tiempo que proporciona hidratación. Con extractos de cítrico de pomelo y miel ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras, poros dilatados y brillo graso. De esta gama tienen a la venta 3 limpiadores: el purificante que es este que enseño, el antioxidante con extracto de te verde y el rejuvenecedor con agua de lavanda. De momento me está gustando mucho, lo he usado en cada una de las noches que he hecho fuera de casa. Contiene 150 ml y su precio fue de 1.99 €


- Jabón íntimo Rosa Mosqueta de Babaria. Respetuoso con el pH de la piel, respetando las zonas sensibles, para uso diario. Solía utilizar el de Deliplus pero me apetecia cambiar y de los 3 que ofrece la marca me cogí el de Rosa Mosqueta, ya os contaré. Contiene 300 ml y su precio fue de 1.70 €


- Agua micelar de Kueshi mini talla. Fue uno de los regalos de mi calendario de adviento personalizado por mi penko, me gustó tanto que cuando lo vi en tienda lo volví a coger. Sale mas rentable esta mini talla de 1 € los 100 ml. que coger el tamaño venta 5 € los 400 ml. Me parece ideal para llevar de viaje. 


- Cremas de manos de Kueshi mini talla. Cogí la de fresa, manzana y arándanos, así las llevo en los diferentes bolsos. Su precio fue de 1 € los 50 ml. también merecían la pena las mini tallas al precio de venta que son 2.50 € por 75 ml.


Y bueno estas son las cositas que compré en Primor, todos productos nuevos para mi menos el agua micelar que la probé a primeros de año y como me gustó quise repetir. 

Decirme en comentarios si habéis probado alguno de estos productos, ya os contaré mi opinión en productos terminados, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parecen mis compras en Primor?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Me recomendáis probar algún producto de estas marcas?


4 comentarios:

  1. Para mi pintaza la crema de cara!!! Y por ese precio un regalazo!!!
    Miauuuuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema que de momento me esta gustando, no descarto volver a repetir con ella ahora de cara al verano porque es muy ligerita y no se hace pesada en la piel.

      Besos

      Eliminar
  2. Tomo nota de esas cremas de manos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas si tienes la oportunidad, a parte de que tienen un rico olor, se absorben bien e hidratan.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...