FLECHA

martes, 17 de mayo de 2022

Look de uñas Nº 633. Manicura esmalte térmico


Hola chicas!

Aquí vengo con una nueva manicura utilizando un esmalte térmico que tengo desde bastante tiempo en casa y sin estrenar. 

Hace un tiempo gané un sorteo por instagram de la marca Modelones con productos de Gel, los esmaltes utilizados en la manicura anterior también fueron de dicho sorteo que gané (podéis recordar todos los productos aquí) y este esmalte le tenia muchas ganas, por fin lo he estrenado. Enseño la manicura y os cuento.

(Ha cambiado el fondo amarillo de la foto porque han cambiado el color de la fachada, ahora es mas claro xD)

¿Os gusta? Es un esmalte térmico de los que cambian de color con la temperatura: azul clarito con calor y fucsia con frío. No le quise restar protagonismo al color y realicé una estampación sencilla en negro con un detalle dorado. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base 8 en 1 Nail Glue de BornPretty.
- Esmalte Gel Chameleon Nº 5703 de Modelones. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 094 de Wynie.
- Top coat Gel de Modelones. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación 93 Blossometry 2 de Moyra. 


Dejo señalados los dos diseños que estampé:


La manicura la realicé en estos sencillos pasos: Base protectora gel en todas las uñas (curo en lámpara), dos capas de color finas (curo cada capa en lámpara), estampo los diseños en el dedo anular y pulgar con el negro y realizo un punto dorado en el centro de las flores con el dotting tool. Dejo secar bien y aplico una capa de top coat gel (curo en lámpara).


Es una manicura de gel al completo, a mi siempre me gusta aplicar dos capas de color finas en vez de una mas gruesa, creo que queda el color mas uniforme. Tengo que decir que cuando se ve en fucsia se ve mas cubriente que con azul clarito, es curioso lo que hace el pigmento.


Es un esmalte muy original que está en continuo cambio de color. Las uñas en frío se ven de un color rosa fucsia y con calor un azul clarito, como llevo las uñas con un poco de crecimiento libre se puede apreciar en algunos dedos las puntas del color diferente al resto de la uña.


Dejo a continuación una última foto donde se ve mas el tono azul.


Hasta aquí la manicura de hoy, me encantan este tipo de esmaltes son tan divertidos, el primer día que me lo puse no paraba de mirarme las uñas en el trabajo, no paraban de cambiar de color! Me distraían! Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan este tipo de esmaltes?
¿Os gusta mas el color en fucsia o en azul clarito?
¿Que os parece la decoración con el toque dorado?



4 comentarios:

  1. Los esmaltes térmicos me vuelven loca!!! Pero los que he visto suelen ser con brilli y así, estos me parecen super bonitos!!!! Ya miraré la marca :) Y te quedan super bonitas dando el protagonismo al color, buena idea!
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Me encantan porque son muy divertidos, no paran de cambiar de color. De brilli también tiene esta marca, de hecho algunos de los que vienen en este pack son con brillo, me alegra saber que te gustan.

      Besos

      Eliminar
  2. Very pretty colour shift of this thermal nail polish and beautiful manicure! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love thermal nail polish, they are so much fun :-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...