FLECHA

martes, 24 de mayo de 2022

Productos acabados LXXX


Hola chicas!

El post de hoy se lo quiero dedicar a estos 4 últimos productos que he finalizado, os doy mi opinión y a ver que os parece:

Producto: Crema de manos Favourite Time de Kneipp. Con aceite vegetal de almendra y extracto de flor de cerezo, 
me tocó en un sorteo junto a un bálsamo labial y un neceser, son los primeros productos que pruebo de esta marca de cosmética natural y tengo que decir que la crema me ha ido de maravilla, es la que he estado utilizando este invierno, se nota la hidratación y la mejora de la piel desde el primer uso. Tiene un olor muy rico a flor de cerezo y se absorbe muy rápido, no deja la piel con sensación pesada. 

Donde comprar: Perfumerías Druni, Planeta huerto, en algunas parafarmacias.

Cantidad: 75 ml.

Precio: Su precio ronda entre los 3-4 €

Volvería a comprar: Si, he visto que la marca tiene diferentes cremas de manos según las necesidades así que probaré con otra por probar.

_______________________________

Producto
: Keraplex crema protectora de puntas de Revuele. Recupera el cabello tras un tratamiento químico, térmico o mecánico suavizando y restaurando el cabello dándole brillo y suavidad. Pone que se aplica en cabello seco en las puntas pero yo lo he estado utilizando en cabello húmedo para ayudar en el cepillado y antes de secar. No tenia muchas esperanzas en él por el precio que tiene (1€) no se realmente si restaura las puntas o no pero he notado que utilizándolo en mojado el pelo me lo manejaba mejor y el alisado quedaba mas pulido. Quizá sería ideal utilizar toda la gama de productos Keraplex de la marca para notar resultados.

Donde comprar: En perfumerías Primor.

Cantidad: 80 ml.

Precio: 1 €

Volvería a comprar: Ahora mismo no porque tengo pensado probar en mi cabello una gama de productos pero no descarto volver a repetir en el futuro.

_______________________________

Producto
: Tiras limpiadoras de poros de árbol de té de Beauty Formulas. He leído opiniones de todo tipo de estas tiras limpiadoras desde que son magníficas a que te levantan la piel de la nariz. Yo quería probarlas y para ser sincera han pasado por mi vida sin pena ni gloria. No se si es porque no he sabido utilizarlas bien o que no me han funcionado, al retirarlas como mucho veía 3 o 4 poros retirados, no hacía una limpieza completa. 

Donde comprar: Maquillalia, Primor...

Cantidad: 6 unidades.

Precio: 1 €

Volvería a comprar: No, seguro que hay otras marcas de tiras que retiran mucha mas suciedad por un poco mas de dinero. 

_______________________________

Producto: Loción corporal de Nina Rose de Nina Ricci. Venia junto con el perfume en un pack que me regalaron en navidad. Tengo que decir que huele exactamente igual al perfume y es una delicia. De hidratación podría ser mejor pero lo que me gustaba es lo ligera que es y que era fácil de extender.

Donde comprar: Desconozco si está a la venta suelta o tiene que ser incluido en un pack que si es así en cualquier perfumería. 

Cantidad: 100 ml.

Precio: Lo desconozco fue un regalo.

Volvería a comprar: Si me viene como regalo en el pack junto con el perfume genial para poder utilizar los dos productos a la vez sino no lo compraría. 

_______________________________

Y bueno estos son los últimos productos terminados, espero vuestra opinión si los habéis probado y si queréis hacerme alguna recomendación yo encantada, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado la marca Kneipp?
¿Os da confianza un producto de 1€?
¿Qué os parecen estas tiras limpia poros?


6 comentarios:

  1. Cuánta cosa acabada!!! Y las tiras las probé y vaya decepción... en mi caso un trozo de celo hasta me hace más...
    Un miauuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esperas mas de estas tiras, como mucho dos puntos nada mas, una decepción si.

      Besos

      Eliminar
  2. Uy esa cremita de manos que buena pinta que tiene!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de probarla no te arrepentirás! A parte de la crema he probado también en bálsamo labial y me gustaría seguir probando productos de la marca.

      Besitos

      Eliminar
  3. No he probado ninguno, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...