FLECHA

martes, 25 de octubre de 2016

Look de uñas Nº 337. Reto Colores Morado


Hola chicas!

Feliz semana! Ya hemos superado la mitad del reto, ahora solo nos quedan 5 colores y el recopilatorio final con todas las manicuras. 

Antes que nada tenéis contestados los comentarios del Bolígrafo recoge algodones para limpiar las placas de estampación. Como os dije estoy muy contenta con este utensilio de nail art, me parece super útil y fácil de utilizar, sin duda lo recomiendo. 

En esta semana toca enseñar la manicura en color Morado, tengo muchísimos esmaltes en este color y en todas sus tonalidades pero en esta ocasión no tuve claro el color sino el diseño y es que quise imitar una manicura que realizaron MariajoEva y SusiBriva para felicitarme por mi cumple.

El resultado de mi manicura fue el siguiente:

(Perdonar la mala calidad de las fotos)

¿Os gusta? Realicé la manicura en tono morado y lila como color base y luego estampé el diseño de las mariposas en rosa y morado, mezclado las tonalidades, ahora os explico como lo hice.

Los materiales que utilice fueron: 

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo. 
- Esmalte Nº 10 de Easy Paris.
- Esmalte Nº N018 de Yes Love. 
- Esmalte especial para estampar Nº 8 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 14 de BornPretty.
- Top coat Gel de Essence. 
- Placa de estampación BP-34 de BornPrettyStore. 


Os dejo señalado el diseño de mariposas que estampé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Aplicar el protector en todas las uñas, dos capas del morado en los dedos Pulgar y Corazón, y en el resto de dedos apliqué el tono lila. Para mezclar los dos colores en la estampación lo que hice fue aplicar gotitas sobre el diseño de mariposas y arrastrar los colores una sola vez para no mezclarlos, estampo sobre mi uña y aplico top coat.


Es una manicura muy sencilla de realizar aunque pueda parecer complicado lo de estampar en dos colores, tan solo ha que tener cuidado de no pasar el raspador varias veces por el diseño porque entonces los dos colores se mezclarían. 


Los esmaltes que utilicé como color base son de los que me regalaron por mi cumple, aun tengo esmaltes por estrenar y enseñar, pero todo en su momento que no tengo tantas uñas :P


Me gustaría enseñar las manicuras que hicieron mis dos nailscotillas realizando las dos el mismo diseño el cual yo he querido imitar para agradecerles el bonito detalle que tuvieron conmigo por mi cumple, gracias chicas! Os quedaron preciosas! 


Ahora paso a enseñaros mis manicuras en color morado de mis anteriores participaciones al reto de los colores: 





Recuerdo estas dos manicuras con mucho cariño sobre todo la del primer año, que me sentí muy orgullosa del resultado! Como se nota que recordarmos mas las manicuras bonitas que las que nos salieron mas feillas ¿Por qué será? jejeje. 

Espero que os hayan gustado tanto mi manicuras como las de las chicas y me lo hagáis saber en comentarios y por Redes Sociales. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿La he imitado bien?
¿Habéis estampado alguna vez en dos colores?
¿Cuál de las tres manicuras mias os gusta mas?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto: 


16 comentarios:

  1. Que bonitas te quedan todas las manicuras! Yo soy mas poco mañosa...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada hay que intentarlo, que yo tampoco era mañosa y mira :P

      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado la técnica para estampar degradado...¡lo que aprendo contigo!
    Espectacular.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad degradado degradado no es, para que fuera degradado habría que poner mitad del diseño de un color y la otra mitad de otro color, en esta ocasión he mezclado un poco todos los colores, a lo que salga! :D

      Besitos y me alegro que te guste!

      Eliminar
  3. Qué chulas las mariposas en dos colores, te ha quedado una manicura muy dulce.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque bueno la idea no es mia, sino de mis queridas nailscotillas que me sorprendieron para mi cumple con esta mani :D

      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonita y la inspiración que tuviste muy emotiva :-)
    Queda muy fina la estampación a dos colores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sabes la ilusión que me hizo cuando vi las manis de nuestras nailscotillas, le quedaron tan bonitas! Que no dudé en imitarlas :D

      Besos

      Eliminar
  5. Bueno, si te digo que pensé que eran pegatinas de lo monísimas que te quedaron esas mariposas a dos colores... qué preciosidad. Siempre que veo estas cosas me dan ganas de rebuscar entre mis (pocas) placas jajaja

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad que así de lejos pueden parecer water decals :D Me alegra mucho saber que te han gustado!
      Pues ya sabes a buscar entre tus placas y manicurear :P

      Besitos

      Eliminar
  6. Una manicura preciosa, fina y delicada, esas mariposas a dos colores me encantan... tengo que probar a estampar de esa manera como tú has hecho poniendo gotitas en el diseño de diferentes tonos, me queda claro que no debo arrastrarlo varias veces porque sino se mezclarían mucho los colores.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Solo hay que arrastrar una vez para que los colores no se mezclen mucho, así se quedan bien diferenciados. Tengo que volver a probar esta técnica que me gustó mucho el resultado.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...