FLECHA

viernes, 25 de noviembre de 2016

Colaboración con BornPrettyStore LXXIII y Look de uñas Nº 344


Hola chicas!

Hoy voy a empezar contestando los comentarios de la entrada anterior con la Manicura en negro para el reto de los colores y placa de estampación de BornPrettyStore. Me alegra mucho saber que os ha gustado tanto la manicura, quedó muy bonito el resultado y como me habéis dicho algunas de vosotras tiene un toque rockero que mola.


Quiero enseñar un producto de la web BornPrettyStore el cual tenia muchas ganas de probar (siempre digo lo mismo pero es cierto, todos los productos que suelo pedir estoy como loca por probarlos), una vez que lo probé me desanimó y finalmente estoy "In Love" con él. Bueno vamos a verlo y os cuento:


- Polvos holográficos sueltos en color dorado.
- Cantidad 1 gramo. 
- También lo podéis encontrar en color plata.
- Lleva incluido un aplicador y una brochita.
- Su precio es de 2.35 € (hoy Black Friday a 1.45 €)
- Podéis encontrarlo aquí.


Tenía muchas ganas de probar estos polvitos sueltos, se pusieron de moda los polvos efecto espejo no hace mucho pero finalmente elegí estos con efecto holográfico porque me gustaron mas, de hecho tengo también el plata pero no os lo enseño porque lo tengo guardado pero no se donde :S

Voy a enseñar el resultado final de la manicura y os enseño como la he realizado:


¿Qué os parece? A mi me encanta!!! En persona se ve realmente preciosa, es una pena que me cueste tanto fotografiar los brillitos del holográfico, además sin sol es muy difícil. 

Los materiales que utilicé fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte secado rápido Nº 47 de Bardot.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Brillo gel de Masglo.
- Polvo holográfico dorado.
- Pincel con esponja.
- Sello transparente.
- Placa de estampación Pueen 73.


Os dejo señalado el diseño que estampé:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico una capa de negro. 
  • Paso 2: Cojo un sello transparente y le aplico el polvo sobre él.
  • Paso 3: Con un pincel quito el exceso de polvo.
  • Paso 4: Antes de que esté completamente seca la capa de negro estampo el sello que lleva los polvos sobre la uña.
  • Paso 5: Aplico una capa de brillo y dejo secar. 
  • Paso 6: Estampo el diseño de la placa con el negro especial de Konad y aplico una capa de top coat.

Nada mas llegar los polvos a casa intenté aplicar los polvos directamente sobre la uña antes de que el esmalte base estuviera seco pero mi problema era que no conseguía ese punto intermedio entre húmedo y seco, si lo hacía cuando estaba muy húmedo levantaba el esmalte de abajo y si lo hacía cuando estaba muy seco el polvo no se adhería a la uña. 


Entonces vi un vídeo en youtube donde una chica aplicaba los polvos directamente sobre el sello transparente y luego los estampaba, me sorprendió tanto que hice una prueba y funcionó!!! Así fue como realmente hice la manicura, es mucho mas cómodo además de que se desperdicia mucho menos producto.

(Así es como se ve cuando no le da la luz del sol o luz artificial)

No se si esta técnica de hacerlo en el sello se puede realizar también con los polvos efecto espejo, tendría que probar pero no tengo estos polvos en casa. Ah y no hay problema a la hora de limpiar el sello, se limpia como cuando utilizamos la técnica de la estampación, se para el sello por el rodillo de pelusa y limpio!



Tengo que decir que la manicura me la hice ayer y como estamos con cielo nublado y con lluvias ha sido imposible captar una foto con sol en condiciones, intenté hacer las fotos con diferentes luces y en diferentes sitios de la casa.


Creo que estos polvos de brilli brilli los voy a utilizar en navidades, ya me ha dicho mi madre que quiere una manicura así para NocheBuena. Si os han gustado os recomiendo que piquéis con ellos hoy que en el Black Friday que están mas baratos.



Y nada mas que decir, que al final he podido utilizar un producto que no conseguía hacerlo funcionar cambiando la técnica, estoy encantada con él y no descarto probar con mas polvos de estos.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada, feliz fin de semana!!!

¿Conocíais estos polvos holográficos?
¿Los habéis probado?
¿Qué os parece la manicura?
¿Vais a comprar algo en el Black Friday?





14 comentarios:

  1. La manicura queda preciosa y sí que de cara a Navidad seguro que dan un resultado estupendo, yo no se qué tal me apañaría con ellos pero la verdad es que apetece probarlos viendo tus resultados
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a que te los pilles para navidad, como os he comentado me decepcionaron al principio porque no sabía utilizarlos como te enseñan en la web que es aplicando el glitter con el aplicador de esponja y haciendo ligeros círculos pero de esta forma con el sello transparente es mucho mas fácil!!! pones el polvo en el sello, quitas el exceso y estampas sobre la uña, cuando lo probé aluciné porque es mucho mas sencillo.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues gracias por compartir la técnica porque yo no habría sabido cómo usarlos y me habría frustrado. Si me da por animarme, lo haré como comentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasó a mi al principio, que me daba rabia porque no sabía utilizarlos pero cuando descubrí que con el sello transparente se queda aluciné! Es mucho mas fácil, cómodo, se desperdicia menos... vamos que estoy encantada! Tengo también el plateado pero estoy de mudanza (shhhi top secret) y anda metido por alguna caja espero que salga antes de navidad que quiero estrenarlo :D

      Besitos

      Eliminar
  3. La verdad es que ha quedado muy bonita y tiene razón tu madre porque es ideal para estas fiestas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Creo que le voy a sacar mucho partido tanto a este dorado como al plateado que también tengo, además de que es muy rápido de hacer :D

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Totalmente festiva! Me parece muy bonita y me alegro de que le pillaras el punto usando el estampador. Espero de BPS paquete con polvos mirror y a ver qué hago yo con ellos. Probaré esta técnica.
    Jiji! No sabes dónde tienes los plateados :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo tiene que andar por alguna cajita de la mudanza y lo gracioso es que los probé el día anterior de hacer el cambio de habitación! Ains yo espero que salgan antes de navidad que los tengo que utilizar si o si! Ya me contarás que tal los mirror, porque tengo ganas de probarlos pero si solo se pueden utilizar con el aplicador de esponja... mal vamos, a mi este truco del sello transparente me ha salvado :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Noelia creo que éstos polvos y los de efecto espejo se usan con esmaltes de gel, pero mira la técnica del sello parece interesante para cuando son esmaltes normales. Te ha quedado un efecto muy bonito.
    Por cierto, yo estoy esperando polvo de efecto espejo, ya te contaré.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo estos nooo! Precisamente pedí estos en su día porque no necesitan ni lámpara ni esmalte especial, el truco está en aplicar el polvo en ese momento que el esmalte está casi seco pero yo por mas veces que lo intenté no me salió, así que este truco del esmalte transparente me vino genial! Pues cuando pruebes el polvo espejo me dices que tal va y si se puede utilizar sin lampara y sin esmalte gel, y ya que estas pruebas con el sello transparente :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Te ha quedado una manicura realmente bellísima, llamativa y espectacular!!!!, me encanta como combinan de bien el tono dorado de los polvos brillosos con la estampación en negro.

    Yo no se si me atreveré algún día a usar los polvos sueltos, tengo tan mala pata que me saldrían mal hasta con el truco del estampador, pero oye... no me cierro puertas, quizás algún día me anime.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caya pero si con el truco del estampador es mucho mas fácil! Ya he encontrado los de color plata que con la mudanza no sabía donde estaban y aparecieron en una caja, así que ya tengo color para la manicura de nochevieja :D

      A mi el resultado que dejan me gusta mucho, tengo que probar los que son con efecto mirror.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...