FLECHA

viernes, 18 de noviembre de 2016

Look de uñas Nº 342. Estampación a capas


Hola chicas!!

Pero que rápido se está pasando el mes de Noviembre, si en nada tenemos el puente de la Constitución encima y Navidad! Que estrés! Bueno de momento vamos a celebrar que hoy es viernes y que tenemos un fin de semana por delante.

Los comentarios de la entrada anterior de la Manicura gris del reto los tenéis contestados. Me gustó mucho el resultado y seguro que vuelvo a repetir con mas diseños de esta plaquita.

Hoy me gustaría enseñar una manicura muy especial para mi y es que la he realizado para participar en el concurso de manicuras que hace la marca Cici&Sisi a través de su facebook en el cual hay que crear una manicura utilizando alguna de sus placas que van a capas.

No me lio mucho y os enseño la manicura ya directamente, espero que os guste!


¿Qué os parece? Es una manicura muy elaborada, requiere de un ratito largo para ir realizando capa por capa cada uno de los diseños, eso si el resultado es espectacular y merece la pena todo el ratito que se le dedica a ella.

Voy a enseñar primero los productos que utilicé (Que no son pocos) y luego enseño el paso a paso:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte EL "Candy Shock" Nº C04 "Vainilla Love" de Catrice (Amarillo pastel).
- Esmalte para estampar Nº 10 de BornPretty (Naranja).
- Esmalte para estampar Nº 14 de BornPretty (Rosa).
- Esmalte para estampar Nº 18 de BornPretty (Turquesa).
- Esmalte para estampar Nº 8 de BornPretty (Lila).
- Esmalte para estampar Nº 22 de BornPretty (Amarillo).
- Esmalte para estampar Nº 15 de BornPretty (Marrón).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte para estampar Green de Ya Qin An (Verde).
- Top coat de Konad.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Flowers de Cici&Sisi.


Os dejo detallados los diseños que utilicé para realizar la estampación capa a capa.



Y ahora el paso a paso que seguí para realizar cada una de las flores:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas del esmalte amarillo pastel.
  • Paso 2: Estampo el relleno de las flores en color deseado, en este caso el color turquesa.
  • Paso 3: Estampo el perfil de las flores en negro intentando coincidir con el relleno de las flores.
  • Paso 4: Estampo en color marrón la rama.
  • Paso 5: Estampo en color verde las hojitas.
  • Paso 6: Con la ayuda del dotting tool coloco un punto en el centro de las dos flores y para sellarlo todo aplico una capa de top coat. 


Como os decía es una manicura compleja la cual se necesita un sello de estampación transparente para ver a través de él y ver donde colocar el diseño, yo lo hice con uno que es muy planito que casi no tiene base.


Normalmente en la gran mayoría de diseños de estos que van a capas hay que realizar primero la estampación del color y luego los bordes, así de esta forma puedes bordear el diseño sin problemas. 


El diseño de mariposa que veis en la placa ya lo he estrenado, en próximas entradas veréis como queda. Me decanté por el diseño de flores para presentar al concurso porque me daba mas juego el tema de los colores, a ver si hay suerte y quedó entre las 3 primeras :D


Si os ha gustado la manicura y queréis apoyarme en el concurso os dejo a continuación el link, os llevará directamente hacía mi manicura y tan solo hay que darle a votar.



Y poco mas que decir de la manicura, que me ha gustado muchísimo y que este tipo de placas que van a capas me parecen muy divertidas, no son nada difíciles una vez que se les coge el truco el diseño sale solo, tan solo es echarle imaginación a los colores. 

Lo dicho que espero que os haya gustado y la votéis como vuestra manicura preferida. Nos vemos la semana que viene, besitos!!!

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Conocéis este tipo de placas?
¿Os parece complicada la manicura?
¿Me ayudáis con vuestro voto?





14 comentarios:

  1. Me parece que tiene un meritazo espectacular, sinceramente, mira que me gusta hacerme decoraciones en las uñas pero en este caso no sé si tendría paciencia...aunque viendo los resultados, está claro que ha merecido y mucho, la pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cierto que requiere un ratito para hacer la manicura pero me tuvo entretenida y me encantó realizar cada una de las capas, es una pena que la manicura no esté siendo valorada como se merece en el concurso, hay manicuras mas sencillas que van primeras, es lo que tienen los concursos...

      Me alegra saber que te ha gustado, besitos guapa!

      Eliminar
  2. Me parece muy elaborada!! yo no me veo capacitada la verdad pero lo que es genial es que te detengas a mostrarnos el paso a paso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no? Mira todo es ponerse... si sabes realizar estampaciones esto está chupado! Tienes que hacer estampaciones una sobre otra y con el sello transparente para que sea mas fácil saber donde estas colocando el diseño.

      Besitos

      Eliminar
  3. Te quedó hermosa la mani! No tengo FB para pasarme a votar, pero te envío ondas positivas para que ganes ;) Vaya colección de esmaltes para estampar que tenés!! =O Me quedé muda! jejeje No sé si sea complicada la manicura, pero sí creo que es necesario tener al menos algo de experiencia con el stamping. El resultado es genial y supongo que será bastante entretenido hacerlo! Gracias por el post y todos los truquitos que siempre detallás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No te preocupes, de momento no voy de las primeras y me sacan mucha ventaja... jo con lo contenta que estoy yo con mi manicura... Con respecto a los esmaltes para estampar puf estos son pocos... tengo muchísimos mas y de esta gama que me gustan mucho.
      Es muy entretenido y divertido, me lo pasé bien mientras hacía cada una de las capas, con todos los esmaltes desperdigados por encima de la mesa :P Es cierto que hay que tener paciencia pero todo sale, además con el sello transparente es mucho mas fácil.

      Besitos

      Eliminar
  4. la manicura con las flores es preciosa1 me encanta

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura preciosa, pero aunque no la veo difícil, sí que la veo laboriosa para el poco tiempo que tengo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bueno no tienes porque hacer el diseño en todas las uñas, puedes acentuar una o dos y el resultado seguro que se ve espectacular!

      Besitos

      Eliminar
  6. Voto que ha ido para ti, espero que tengas suerte y quedes de las tres primeras, te lo mereces por ser una artista del nail art.

    Esta manicura que nos enseñas me parece muy bonita y fina, además de colorida por el diseño de las flores, que encima tiene mérito porque hay que ir haciendo la estampación por capas y eso lleva mas ratito de lo normal.

    Me gusta como quedan las flores de colores encima del esmalte base, creo que en conjunto es una manicura muy armoniosa.

    Un besito guapa!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara pero si has visto como van los votos verás que es imposible ganar pero bueno bien orgullosa que estoy de mi manicura. Que su trabajo lleva de ir uña por uña creando las flores, eso si el resultado merece la pena.

      Besitos

      Eliminar
  7. Estampar a capas es divertido, aunque en la mano derecha me sale a mí regulín con la izquierda :P
    Tu mani me gusta mucho. Es alegre y colorida. Te deseo mucha suerte en el concurso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en la mano derecha no sale tan perfecto o casi perfecto como en la izquieda, cuesta atinar. Del concurso he desistido un poco, viendo las "trampas" que hacen algunas de las compañeras... para la próxima ni me molesto en participar.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...