FLECHA

lunes, 4 de junio de 2018

Masglo, por un medioambiente mejor. Look de uñas Nº 437


Hola chicas!


Feliz semana! Ya sabéis que tengo muchísimas cositas acumuladas por enseñar, tengo un montón de post editados tanto de las cositas del evento como manicuras, así que poco a poco irá todo saliendo.

Los comentarios del los dos últimos post de la primera parte y de la segunda parte del I Encuentro Beauty Blogger Murcia los tenéis contestados.

Mañana 5 de Junio se celebra el día del Medioambiente. Masglo quiere concienciarnos sobre ello y nos da unos truquiconsejos que ahora mas abajo os explico cuales son.

Para este día quise hacer una manicura relacionada con el medioambiente y que mejor que hacerla con un esmalte verde de Masglo, os la enseño y luego os cuento: 


¿Qué os parece? Encontré entre mis placas de estampación el símbolo del reciclaje y pensé que quedaría ideal con mi esmalte verde para este día tan especial, además le quise dar un toque especial y la matifiqué, el resultado me gusta!

Los materiales que utilicé fueron:

- Base tratamiento nutritiva con keratina de Masglo. 
- Esmalte Fresca de Masglo.
- Esmalte Tiza de Masglo.
- Esmalte especial para estampar Nº 360 de BornPretty.
- Top coat Matificador de Masglo.
- Placa de estampación BM-418


Os dejo señalado el diseño que utilicé para decorar.


La manicura es muy sencilla de realizar: Base protectora, dos capas de color verde en todas las uñas excepto en la uña acentuada que apliqué dos de blanco, estampé el símbolo del reciclaje en esta uña con el esmalte especial para estampar y lo sellé todo con el top matificador.


Me gusta mucho el toque que le dio el top mate a la manicura, tanto en el color verde como en la uña que va decorada. Este top que os enseño es de la nueva gama de top de Masglo con el nuevo pincel plano que con una sola pasada cubre toda la uña. 


Ahora paso a explicar los truquiconsejos que nos da Masglo para cuidar el medioambiente:
  • Apurar al máximo los productos, si vuestro esmalte se queda muy espeso utilizar un diluyente de esmalte y os quedará como nuevo!
  • Cuando esté tan espeso que ni el diluyente pueda hacer nada... utilizar lo poco que quede de esmalte para hacer pequeñas decoraciones en vuestras uñas (como puntitos), decorar objetos (como llaves, funda móvil, etc.). Masglo tiene un tablero en Pinterest (decora con esmaltes de uñas) donde os da muchas mas ideas.
  • Nunca tirar los restos de esmalte, brillo, bases por el inodoro o lavabo, hay que depositarlos en un punto limpio y ellos se harán cargo sin dañar el medioambiente.
  • Reciclar! Ya sea papel y cartón, envases o vidrio. Masglo nos recuerda que nuestros pequeños frasquitos de esmalte también se reciclan y se depositan en el contenedor verde de vidrio.

Poco mas puedo añadir yo, en casa nos gusta reciclar todo lo que llega a nuestras manos, es un acto que no cuesta nada y me hace sentir bien porque se que no estoy contaminando y estoy ayudando a que tengamos un medioambiente mejor, si todos hiciéramos lo mismo conseguiríamos mucho mas de lo que estamos consiguiendo hasta ahora, yo os animo! Besitos.

¿Qué os parecen los truquiconsejos de Masglo? 
¿Os gusta la manicura para ayudar al medioambiente?
¿Os gusta el acabado mate en las manicuras?




12 comentarios:

  1. me gusta el color verde, y sobre todo el mensaje que transmite esta manicura :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me gusta mucho este verde y matificado queda aun mas bonito.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii veo que es un tono que os está gustando mucho ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. El verde me parece precioso, muy adecuado para primavera-verano y el símbolo que has estampado no puede irle mejor a la campaña de Masglo! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recordaba que había un símbolo entre mis placas de estampación, me costó encontrarlo pero cuando lo vi dije... me viene perfecto para la manicura.

      Gracias guapa!

      Eliminar
  4. El esmalte es precioso (y mira que no soy de verdes y mucho menos para las uñas) pero el toque que le has dado al matificarlo me gusta mucho y la estampación me parece super adecuada ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! yo tampoco suelo ser de verdes pero cuando van decorados o en este caso con el mate, me gustan como quedan.

      Besos

      Eliminar
  5. Muy guapa, te la vi en Instagram y me gustó mucho :) a mí al final no me dio tiempo a preparar nada con el verde que me mandaron, además es bastante transparente y me vi como sin ideas para hacerlo protagonista 😂 ¡Desastre, desastre!
    Yo ya sabes que soy muy fan del acabado mate, así que esta manicura me parece chulísima ☺️
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Voy a tener que darle mas uso a los acabados mate porque tengo que reconocer que me gustan pero por costumbre siempre tiendo a coger siempre el brillo.
      Ains a veces pasa... te pilla sin ideas y por mas vueltas que le das a la cabeza es imposible sacar algo decente.

      Besos

      Eliminar
  6. No soy de esmaltes verdes, pero tengo que reconocer que este me encanta!
    Una manicura mucy chula y muy acorde con el día del medioambiente.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tengo que reconocer que los esmaltes verdes no son muy fuerte pero mezclado con otros colores y con decoración cambia mi perfectiva.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...